¿Y qué efecto tendría anular el control de tracción, por ejemplo?
¿Y qué efecto tendría anular el control de tracción, por ejemplo?
Creo que si se anula posiblemente en cuesta arriba con gravilla, la tracción delantera haría que patinara más: el control de tracción sobre todo lo que hace es mandar menos fuerza a las ruedas motrices para evitar lo referido.¿Y qué efecto tendría anular el control de tracción, por ejemplo?
Y tus megapegatinas?te voy a denunciar a la LOPD por grabarme sin mi permiso...
¡Esas búsquedas!
cachis.... mas pillao!!!Y tus megapegatinas?
Belinda!!! Atrinchérate o mejor... pasa por Presentaciones
Anda que: "...se podría explotar el neumático..."
Cúanto daño ha hecho la ESO...
Eso sí Belinda, pasa rauda por presentaciones
Pues estaba claro, no?? yo al menos lo tenía. La presion del neumático, como bien dice Belinda, no depende de marcas, viene determinada por la ecuacion= peso del vehiculo/superficie de contacto de los neumaticos, por lo tanto, si colocas los neumaticos indicados por el fabricante, sean de la marca que sean, tendrás que poner la presion que indica Mitsu que es 2,2, otra cosa es que por el margen de error de los manómetros, es conveniente poner un poquito más. Yo por ejemplo en los 215/65 R16 llevo 2.4 bares y sin problemas de consumo ni de desgaste irregular.Aquí os dejo la respuesta de Michelín sobre la presión adecuada de los neumáticos.
Decido colgarlo en este hilo, ya que es en el que más se trató el tema de la presión.
Ver el archivo adjunto 19843
Lo ponen feo para que no te pases inflando, es como cuando de pequeño, tu madre te decía que si te tocabas mucho, se te caía la "pichurra" a cachos...
Ahhh! ahora entiendo mis "medidas"...