No soy exactamente una vaca al uso...desde cuando las vacas tienen "pichurra"
No soy exactamente una vaca al uso...desde cuando las vacas tienen "pichurra"
es toro travestidoNo soy exactamente una vaca al uso...
La vez anterior que hablamos de esto ya quedó claro que todo va en función del error del chisme con que lo midas. Yo a la última revision fuí to chulo diciendole al del taller que las ruedas estaban "clavadas" a 2.4 y en el suyo no marcaban mas de 2.2... cual es el que marca bien??? pues ni uno ni otro.
MLK, no te fies un pelo de los manómetros de las gasolineras, los usan a patadas y marcan lo que quieren. Estoy seguro que recorres el mismo dia 5 gasolineras diferente y cada una marca una cosa. Si quieres fiabilidad en la medicción, tendrás que comprarte uno para ti solito o ir a un taller de confianza.Pues he tardado, pero he pasado por la gasolinera a revisar las presiones y, Oh, sorpresa…
Apenas llevaba 2 bares en cada rueda. El hecho de que no me haya saltado el aviso de presión baja me hace sospechar que salió así del conce.
Les he metido aire en frío un pelín por encima de 2,3 bares (ya lo bajaré cuando suban un poco las temperaturas), y las primeras sensaciones son de un menor consumo (según la pantalla) y la dirección más dura, o más directa (valga la redundancia) como si se hubiese corregido un poco la falta de respuesta inmediata del volante por autovía… Curioso.
Si no recuerdo mal, @MLK, tu coche también es bastante reciente, no? Pues parece que esto no se lo toman en serio en una marca como ésta. Y yo sigo pensando que es Muy Grave.
Yo también las llevo a 2,3 por ser invierno, y las bajaré a 2,2 ahora, en primavera. Como tú lo noto mucho en la dirección: mi coche al principio era ultranervioso, iba siempre como pensando que no se podía soltar una mano del volante, daba volantazos cuando sólo pretendías un ligero movimiento. Ahora va perfecto y es muy precisa la dirección.
noté durante unos 1000 km esa sensacion que describes, es como si fuese flotando, giraba la direccion con un solo dedo y creía que en cualquier curva me iba a ir a la huerta, poco a poco desapareció y volvió la direccion firme y precisa que recordaba
+1Pues tendría que ser al contrario, con mas presión menos superficie de contacto y por tanto dirección mas ligera......el mundo se ha vuelto loco