Precio ASX

miguelamm

Forero Experto
Re: Precio ASX barcelona timo !

Me he despistado, pague de matriculacion 850€ mas o menos, al concesionario le pague 18.700 y luego lo matricule yo.
Asi que el total es de19.500€
Perdon no me acordaba, lo hice en dos dias, me ha corregido mi mujer al comentarselo.

Saludos:eek:
[/QUOTE]

Hostiiiii, y pagaste 850 euros por matricularlo tu????? La virge, si mi concesionario me cobró 360 en ese concepto! (impuesto de matriculación incluido!!!). Seguro que no se te ha ido un "0"???

Silow

Nuevo Forero

Hostiiiii, y pagaste 850 euros por matricularlo tu????? La virge, si mi concesionario me cobró 360 en ese concepto! (impuesto de matriculación incluido!!!). Seguro que no se te ha ido un "0"???[/QUOTE]

Eso es imposible el iva lo as de pagar a hacienda, no el impuesto de circulacion y tasas a trafico si no toda la matriculacion.
Anoto que mi mujer ha estado muchos años en este mundo, vender coches nuevos y de esto sabe ni que sea un poco.

Silow

Nuevo Forero

Sigue siendo muy buen precio, enhorabuena, jeje.

Por cierto, ¿y eso que lo matriculaste tu? ¿No te lo dieron ya matriculado?

Saludos.[/QUOTE]

Mi mujer ha trabajado muchos años para otra marca y te ahorras alrededor de 1200€ mas o menos al matricularlo tu mismo, eso si has de saber los pasos que has de dar.

Saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena @silow!
Ahora toca disfrutarlo.
Gracias por aportar el dato del Conce de Lleida, creo que puede ser útil, al menos para poder comparar.
Respecto al precio, no se que decirte porque desconozco cuanto están pidiendo por tu modelo en concreto.
Por cierto... guapísimo el color y es el más limpio de todos.
Un saludo y felicitaciones!
cheers.gif

goiat

Forero Activo
Hoy mismo he pasado por el conce de Lleida que es estoy negociando, y he podido conseguir finalmente un precio de 30.300€ por un kaiteki 4WD 150cv en colorito azul... por cierto, los gastos de matriculacion etc... son de 590€ mientras que en el de Barcelona me cobraban 1300!

si todo va bien lo pido esta misma semana!

PD. Por cierto, sabeis que han dejado de fabricar los colores azul i gris? ahora si que los azulines seremos exclusivos!!!

goiat

Forero Activo
Ups,,,, gris he dicho.... si me referia al plata cool, y se ve que lo han substituido por un color gris mas oscuro. Se ve que es por el poco exito de vendas de esos colores.

De hecho el comercial me ha enseñado el aplicativo donde les sale el stock y no habia ningun modelo azul y plata que tuviera ninguna unidad ni en transporte ni en fabrica

miasx

Forero Habitual

Muy bueno ese precio, yo que tengo el challenge de gasolina y con la misma campaña que tu, me costó solo 1.200 € menos...cuando la diferencia debería de ser un poco más...ah claro, es que aquí también hay monoplio...
Source no pierdes nada si llamas al conce de Lleida...
Suerte!

"Cortsan", no he entendido muy bien lo que te ha costado tu Asx gasolina challenge.

miguelamm

Forero Experto

Eso es imposible el iva lo as de pagar a hacienda, no el impuesto de circulacion y tasas a trafico si no toda la matriculacion.
Anoto que mi mujer ha estado muchos años en este mundo, vender coches nuevos y de esto sabe ni que sea un poco.

Perdón, se me ha ido la tecla. Yo pagué 360 euros en concepto de matriculación y, el impuesto que está incluido en ese precio, es el de circulación (la viñeta, que se suele llamar), los gastos de gestoría, etc.... Perdona, me he liado!

Y ese impuesto de matriculación, se puede pagar aparte? Porque lo normal, es que venga desglosado en la factura del coche, no? No se, pregunto para, en el futuro, poder hacerlo yo mismo si es que supone, como dices, un ahorro considerable!

miguelamm

Forero Experto
Hoy mismo he pasado por el conce de Lleida que es estoy negociando, y he podido conseguir finalmente un precio de 30.300€ por un kaiteki 4WD 150cv en colorito azul... por cierto, los gastos de matriculacion etc... son de 590€ mientras que en el de Barcelona me cobraban 1300!

PD. Por cierto, sabeis que han dejado de fabricar los colores azul i gris? ahora si que los azulines seremos exclusivos!!!

No nos has hecho mucho caso en lo que a mejorar el precio se refiere. Doctaton sacó ese mismo, en blanco, por 28700 y yo, en Junio, por 27800 así que desde ahí a los más de 30000...vaya si se podía mejorar :(

Tenías que haber buscado más, aunque fuera en otro concesionario de otra provincia.

JOTASX

Forero Experto

+1
Comprado hace un mes ... 28.750 ... Ese precio (30.300) me lo dieron a mí varios conces por teléfono .. no se, cada uno conoce sus circunstancias pero, aún te podrías haber ahorrado un pico.
De todas formas, enhorabuena por la adquisición !!. Seguro que lo vas a disfrutar.

cortsan

Forero Activo

"Cortsan", no he entendido muy bien lo que te ha costado tu Asx gasolina challenge.

El coche con los descuentos de la casa se quedaba en 19.550 €, y como entregé un coche, me dieron la campaña de 1.000 € + 1.000 de valoración, o sea se quedó en 17.550 €...supongo que lo habrás comprado en Rahn, aunque claro, lo compraste en el 2010 no?, alomejor no habría tantas promociones en esa época supongo. Cuanto pagaste tu???

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

No nos has hecho mucho caso en lo que a mejorar el precio se refiere. Doctaton sacó ese mismo, en blanco, por 28700 y yo, en Junio, por 27800 así que desde ahí a los más de 30000...vaya si se podía mejorar :(

Tenías que haber buscado más, aunque fuera en otro concesionario de otra provincia.

Hombre goiat!
Pagarás más de casi 2000 € de diferencia por no irte a otra CCAA a buscarlo?
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif

Tienes, como bien te dice miguelamm, el caso mío y de jotasx que hemos comprado el tope de la gama por bastante menos de 29000 € y ese precio, aún se consigue...
Creo haberte enviado un privado para mejorar ese precio, si no es así, me avisas y te lo reenvío.
Se todas maneras, puedes comprar el coche donde te apetezca, pero que sepas que ese precio no es ninguna ganga, por más que ellos te lo vendan así.
Se puede mejorar y mucho!
No tomes a mal mi comentario, simplemente quiero hacerte ahorrar unas pelas, nada más...
Dime si precisas algo!
Un saludo!

Silow

Nuevo Forero

Perdón, se me ha ido la tecla. Yo pagué 360 euros en concepto de matriculación y, el impuesto que está incluido en ese precio, es el de circulación (la viñeta, que se suele llamar), los gastos de gestoría, etc.... Perdona, me he liado!

Y ese impuesto de matriculación, se puede pagar aparte? Porque lo normal, es que venga desglosado en la factura del coche, no? No se, pregunto para, en el futuro, poder hacerlo yo mismo si es que supone, como dices, un ahorro considerable!

Wenos dias:
Miguelamm no pasa nada, mas se me fue a mi al no contemplar lo del impuesto.

El impuesto de matriculacion, es depende la empresa y su politica o diciendolo de otra manera, las ganas que tengan de tocarte los........... porque el comprador esta en el derecho de matricular el vehiculo y asi ahorrarse lo que te quieran cobrar.
A mi en este caso me hicieron pagar el IVA, o sea ves a hacienda a cojer no me acuerdo que modelo y pagarlo,ves a hacienda y paga el iva, ves al ajuntamiento y paga la parte proporcional del impuesto de circulacion, ves a trafico paga las tasas.
Lo normal es que el impuesto sea: gastos de preentrega, circulacion y tasas a trafico, todo esto es bien poco alrededor de 300€, a mi me querian cobrar por gastos de gestion 1400€, polictica de empresa, ellos sabran.
Esto sucede mas o menos en todos los concesionarios sacan perras de donde no hay, nos lian con campañas, etc, siempre se camufla o te dan 3 por 1 y es al reves, tu coche lo compran por 2 y lo venden por 7 pero es lo que hay si quieres bien y si no pues caminando.
espero no aberme enrollado mucho.

Saludos :rolleyes:

Silow

Nuevo Forero

Goiat, miralo bien que tienes foreros con mejor precio, 2000€ vale la pena esperar un poco, xao:eek::eek::eek::eek:

goiat

Forero Activo

Hombre goiat!
Pagarás más de casi 2000 € de diferencia por no irte a otra CCAA a buscarlo?
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif

Tienes, como bien te dice miguelamm, el caso mío y de jotasx que hemos comprado el tope de la gama por bastante menos de 29000 € y ese precio, aún se consigue...
Creo haberte enviado un privado para mejorar ese precio, si no es así, me avisas y te lo reenvío.
Se todas maneras, puedes comprar el coche donde te apetezca, pero que sepas que ese precio no es ninguna ganga, por más que ellos te lo vendan así.
Se puede mejorar y mucho!
No tomes a mal mi comentario, simplemente quiero hacerte ahorrar unas pelas, nada más...
Dime si precisas algo!
Un saludo!

Doctaton, ya te comenté que en el conce donde lo compraste tu ya no me dan el precio que te dieron a ti, me lo ofrecen por 29.600€, por 700€ no se se me sale a cuenta ir a Getafe con el gasto que supone el traslado hasta Lleida, el billete del AVE y el gasoleo de vuelta a casa (son 620km)... que calculo seran unos 200€ en total.

Creo que por 500€ de diferencia final me compensa tener el conce donde lo he comprado cerca de casa por qualquier problema que pueda surgir de postventa, no lo creeis asi?

goiat

Forero Activo

Como que no os he hecho caso? Igual te piensas que me apetece pagar mas por lo mismo! Ahora donde lo compró doc no me lo ofrecen por menos de 29.600! Ahora releyendo he visto donde lo compraste tu que no lo sabia! Llamaré a ver...

PD. Por cierto, aun no lo he pedido eh!! Y os aseguro que he llamado a conces de huesca, zaragoza, navarra.... y sabeis que me dicen en todos sitios? Que el precio es el que sale en la web, ni mas ni menos! Igual van tan sobrados que ni les apetece negociar precios...

Última edición:

miasx

Forero Habitual

El coche con los descuentos de la casa se quedaba en 19.550 €, y como entregé un coche, me dieron la campaña de 1.000 € + 1.000 de valoración, o sea se quedó en 17.550 €...supongo que lo habrás comprado en Rahn, aunque claro, lo compraste en el 2010 no?, alomejor no habría tantas promociones en esa época supongo. Cuanto pagaste tu???

"Cortsan", gracias por la respuesta. Efectivamente, lo compré en el 2010 en Rahn (de los primeros gasolina en la isla). Me costó 19.955 €, así que puedes estar tranquilo (jejeje). Yo me estaba tirando de los pelos pensando que te había costado mucho más barato.
¿Eres de la zona norte? (Si quieres hablamos por privado).
Un saludo chicharrero.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Como que no os he hecho caso? Igual te piensas que me apetece pagar mas por lo mismo! Ahora donde lo compró doc no me lo ofrecen por menos de 29.600! Ahora releyendo he visto donde lo compraste tu que no lo sabia! Llamaré a ver...

PD. Por cierto, aun no lo he pedido eh!! Y os aseguro que he llamado a conces de huesca, zaragoza, navarra.... y sabeis que me dicen en todos sitios? Que el precio es el que sale en la web, ni mas ni menos! Igual van tan sobrados que ni les apetece negociar precios...

Buenas goiat!
Acabo de hablar con el vendedor de mi conce por el tema de la garantía de mi coche, le comenté tu caso y me ha dicho que lo llames el viernes. Dile que hablas de mi parte que ya estará al tanto.
Está de vacaciones pero te atenderá.
No te apresures a ver qué te ofrece, seguro que mejorará mucho lo que ya tienes.
Si necesitas su móvil te lo reenvío.
Cualquier cosa me avisas.
un saludo!

"