Sí, tiene AS&G y la ficha técnica es de 09/10.
Y es para andar mayoritariamente por aquí, pero mi primera elección fue un qasquai+2 por 21.500 y visto este, por poco más, más coche. Para cuando salga a la peni.
Buenas Ferpe.
Antes que nada, bienvenido.
Segundo, aclararte que no le hagas caso a Fintroll, es un amigo y sobrestima por lejos mis conocimientos.
Tercero, al tema.
Lamentablemente como decía Fintroll, debo desaconsejarte que compres ese coche.
Por qué?
Pues simple. Se trata de la primera versión de ASX, la cual debido al sistema S&G, trae algunos fallos relacionados con la subida de aceite que se produce al limpiar el filtro de partículas. Sin agobiarte demasiado, estos problemas fueron subsanados en las unidades nuevas (versión 11.5) que ya no incorporan el dichoso sistema S&G.
A pesar que dijeron que los problemas de las primeras unidades (200 DI-d con S&G) se resolvían reprogramando la centralita con la misma programación que las unidades nuevas, lo cierto es que se han reportado algunos fallos de estas unidades pese a la nueva repro.
Por lo dicho antes, si te compras un ASX 200 DI-d, que sea la versión 11.5, es decir, año 2011 sin S&G.
Si te compras la versión 2010, quizá no pase nada, pero como consejo, no te puedo alentar a que lo hagas.
Un saludo!