Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.
Muchas Gracias a Finntroll, Wylon y Doctaton, por sus consejos y opiniones.
Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.
Como comprenderéis ya no tengo cabida en el foro de AXS.
Saludos a todos y suerte con vuestros estupendos vehículos
Hola gente,
Me ofrecen por 21.200 € el 180 DID Motion en blanco (entregando coche para chatarra), que os parece, es buen precio o es mejorable?
Gracias!
Es una pena, ferpe, no porque te vayas del foro, sino porque hayas elegido mal tu nuevo coche...Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.
Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.
Te respondo por privado.Buenas:
Me podias mandar la direcion del concesionario. Ando mirando UN 4x4 motion.
Gracias
La compra conjunta puede ser una excelente alternativa.Kuartango si nos unimos para comprar 2 ASX a lo mejor conseguimos mejores precios, yo vivo en Madrid aunque no me importaría desplazarme si el precio mereciera la pena.
Saludos,
Buenas noches.
Buenas tardes.
No me decidí por este ASX, sobre todo por el tiempo que tenía, que de no ser por vosotros no habría caído en ese detalle, soy un poco despistado. El Coche esta muy bien y en el concesionario me trataron muy bien, además de hacerme una buena rebaja sobre el precio inicial. Pero pensando en el dinero, mi nuevo coche esta muy completo y a un buen precio y es la versión de 2012. Un ASX con las mismas características me salía más caro.
Aquí estamos para lo que queráis. Y con una caña nos quedaremos cortos.
Las cañas que hagan falta, acompañadas de unos pinchitos morunos y pescaito frito.
Saludos.
Buenas tardes. Me e decidido x comprar el modelo 1,6 MPI, el modelo Challenge me sale x 19800 euros y el Motion x 1200 euros mas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio ya q creo q se podria ajustar un poco mas.
Gracias.
Puede mejorarse algo, si es el modelo 2011 con MMCS, y bastante si es el descafeinado 2012 sin él.Hola se que el hilo es un poco antiguo, pero acabo de comprarme el KAITEKI 4X4 200 DI-D, y me ha salido por 29.500. Alguno sabe si ese precio es bueno?