mañana vamos a intentar ir a probar el coche y de paso ver el tema del precio. ya te contaré. Saludos.Has conseguido apretar esos precios o no. Saludos
mañana vamos a intentar ir a probar el coche y de paso ver el tema del precio. ya te contaré. Saludos.
Hola a todos. Estaría bien que todos los que vayan teniendo el coche nuevo que pongan el precio por el que lo han conseguido por aqui y el conce. De esta forma nos ayudéis a los que estamos interesados a saber por cuento podríamos conseguirlo y que no nos "engañen" en ningun concesionario. Por ejemplo, ya he alucionado con el precio que han conseguido en el conce de Salamanca por un Kaiteki 115cv Motion (según he visto en este foro 22600€). ¿Alguien da mas?
Hombre, desconozco el precio que ha conseguido la gente por aquí en el kaiteki 115 cv, pero de lejos, el que me hicieron a mi en el kaiteki 150 4x4, es el MEJOR del foro y fue en el concesionario de Salamanca, Diamotor Así que, tu mismo
Tu precio Miguel, hoy por hoy es imposible conseguir y es un precio de escándalo.
Mi Kaiteki, ya lo he comentado, me ha costado hace menos de 1 mes, 28690 € matriculado y puesto en la calle (es el 4WD). Ni siquiera ha estado en exposición, que por esos coches deben hacer descuento. Creo que es el mejor precio posible, a día de hoy, y ese precio, sí os lo puedo conseguir, hablando con el comercial. Seguramente en otros modelos se podrá conseguir, también buenos precios.
Un saludo!
Saludos!
También es cierto que el tuyo, lo compraste dos meses despues, con la subida que hubo de por medio. En mi caso, mi coche tampoco estuvo en la exposición. Me lo matricularon para probarlo y no lo había tocado "naide" antes, tenía toda la parafina, todos los plásticos y protecciones. Despues de probarlo, si que lo dejaron en el taller para lavarlo y demás y el viernes, cuando fui a pagarlo, lo acababan de dejar en la exposición para que lo viera la gente pero...como fui a pagarlo, inmediatamente le pusieron la funda rojita por encima y el cartel de "vendido"
El mío se tiró matriculado y con la funda tres días en el concesionario
El mío se tiró matriculado y con la funda tres días en el concesionario