Precio ASX

miguelamm

Forero Experto
Me sumo....que sean 3! :) Pero vamos, si, sin duda, es el 4x2. En torno a 24000 se me quedaba a mi el kaiteki 4x2.

Juan Carlos

Nuevo Forero
Buenas noches, respondiendo a las dudas del precio, es un ASX 2x4 diesel 150 cv Motion blanco, con regalo rueda repuesto galleta + tornillos antirrobo + alfombrillas + kit emergencia (triangulos, chaleco, guantes) precio final 23.350 €, financie 6.000 para que me regalaran la extensión de garantia a 5 años, lo compre hace unos 20 días en el concesionario de Alcobendas (Madrid), me atendio la vendedora Raquel, que fue muy amable y se porto bastante bien en el precio, me ofrecieron 1.800 € por mi antiguo coche que es un Renault Laguna dti 100 cv full equip, aunque no lo deje porque se lo he pasado a mi hijo que acaba de sacar carnet conducir.
Espero que con todos estos datos, quede claro si teneis que buscar más o menos balas.
Un abrazo, Juan Carlos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Juan Carlos, por lo de pronto creo que voy a seguir vivo y disfrutando del coche:cool:

Haspfive

Nuevo Forero
Ya veo que hay mucho nuevo ASXm yo de momento he tenido que paralizar la compra, parece que hay buenos precios por los concesionarios o es q el gusto por el coche ha echo que el precio de igual.

Saludos a todos

Inmor

Nuevo Forero
Hola a todos. Estaría bien que todos los que vayan teniendo el coche nuevo que pongan el precio por el que lo han conseguido por aqui y el conce. De esta forma nos ayudéis a los que estamos interesados a saber por cuento podríamos conseguirlo y que no nos "engañen" en ningun concesionario. Por ejemplo, ya he alucionado con el precio que han conseguido en el conce de Salamanca por un Kaiteki 115cv Motion (según he visto en este foro 22600€). ¿Alguien da mas? :cool:

miguelamm

Forero Experto
Hola a todos. Estaría bien que todos los que vayan teniendo el coche nuevo que pongan el precio por el que lo han conseguido por aqui y el conce. De esta forma nos ayudéis a los que estamos interesados a saber por cuento podríamos conseguirlo y que no nos "engañen" en ningun concesionario. Por ejemplo, ya he alucionado con el precio que han conseguido en el conce de Salamanca por un Kaiteki 115cv Motion (según he visto en este foro 22600€). ¿Alguien da mas? :cool:

Hombre, desconozco el precio que ha conseguido la gente por aquí en el kaiteki 115 cv, pero de lejos, el que me hicieron a mi en el kaiteki 150 4x4, es el MEJOR del foro y fue en el concesionario de Salamanca, Diamotor :) Así que, tu mismo :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, desconozco el precio que ha conseguido la gente por aquí en el kaiteki 115 cv, pero de lejos, el que me hicieron a mi en el kaiteki 150 4x4, es el MEJOR del foro y fue en el concesionario de Salamanca, Diamotor :) Así que, tu mismo :)

Tu precio Miguel, hoy por hoy es imposible conseguir y es un precio de escándalo.
Mi Kaiteki, ya lo he comentado, me ha costado hace menos de 1 mes, 28690 € matriculado y puesto en la calle (es el 4WD). Ni siquiera ha estado en exposición, que por esos coches deben hacer descuento. Creo que es el mejor precio posible, a día de hoy, y ese precio, sí os lo puedo conseguir, hablando con el comercial. Seguramente en otros modelos se podrá conseguir, también buenos precios.
Un saludo!
Saludos!

miguelamm

Forero Experto
Tu precio Miguel, hoy por hoy es imposible conseguir y es un precio de escándalo.
Mi Kaiteki, ya lo he comentado, me ha costado hace menos de 1 mes, 28690 € matriculado y puesto en la calle (es el 4WD). Ni siquiera ha estado en exposición, que por esos coches deben hacer descuento. Creo que es el mejor precio posible, a día de hoy, y ese precio, sí os lo puedo conseguir, hablando con el comercial. Seguramente en otros modelos se podrá conseguir, también buenos precios.
Un saludo!
Saludos!

También es cierto que el tuyo, lo compraste dos meses despues, con la subida que hubo de por medio. En mi caso, mi coche tampoco estuvo en la exposición. Me lo matricularon para probarlo y no lo había tocado "naide" antes, tenía toda la parafina, todos los plásticos y protecciones. Despues de probarlo, si que lo dejaron en el taller para lavarlo y demás y el viernes, cuando fui a pagarlo, lo acababan de dejar en la exposición para que lo viera la gente pero...como fui a pagarlo, inmediatamente le pusieron la funda rojita por encima y el cartel de "vendido" :):)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
También es cierto que el tuyo, lo compraste dos meses despues, con la subida que hubo de por medio. En mi caso, mi coche tampoco estuvo en la exposición. Me lo matricularon para probarlo y no lo había tocado "naide" antes, tenía toda la parafina, todos los plásticos y protecciones. Despues de probarlo, si que lo dejaron en el taller para lavarlo y demás y el viernes, cuando fui a pagarlo, lo acababan de dejar en la exposición para que lo viera la gente pero...como fui a pagarlo, inmediatamente le pusieron la funda rojita por encima y el cartel de "vendido" :):)

Jeje, da gustito verlo con la fundita roja que le sienta como un guante... :rolleyes:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El mío se tiró matriculado y con la funda tres días en el concesionario:mad::mad::mad:

miguelamm

Forero Experto
El mío se tiró matriculado y con la funda tres días en el concesionario:mad::mad::mad:

Bueno, el mío también. Desde el viernes hasta el miercoles que fuimos a por él, pero como el sábado y el lunes fue festivo pues...no quedó más que el martes para que le pusieran las manos encima, pero...no fue así ;)

Barcelona

Nuevo Forero
Me ofrecieron en Barcelona un asx 200did 4WD 150cv kaiteki con rueda y cajón para el maletero por 31.800€, el vendedor ya me lo ha bajado a 31.150€, creeis que es un buen precio? me gustaria que rondara los 30.000€, y por lo que he visto hay ofertas por el mismo coche más bajas...

Un saludo

dacuerdo

Forero Activo
Pues me parece que tendrás que salir de Catalunya para comprarlo por ese precio.
Yo lo compré el mes pasado en Barcelona y lo maximo que logre rebajarlo es a 30.600 €

"