Modificación de opciones con Lexia-3

erpintaor

Forero Experto
hola, mis aportes son basicos, nada que no sepais ya
solo una importante, FUNCIONA EN LANCER !!!!
ayer (soy un culo inquieto) quede con un forero Thecifu que tenia un problema grave en su coche, le conozco de la minikdd madrileña y de club lancer (esta lleno de ti@s cojonudos), llevaba mucho tiempo de conce en conce y nadie le daba solucion a una mejora que hizo el (monto xenon, lavafaros y afs en su flamante sedan) y en ningun conce sabian hacerle nada, decian 600e, eso es imposible, hay que ponerle una centralita......... etc,etc......... y ahi entre yo, le meti lexia y se acabo su calvario, todo conectado y funcionando, ademas de tener alarma cierre y todo lo que nosotros le estamos activando
este es mi pequeño aporte, seguro que en outlander y otros tienen mas cositas gracias al lexia
todo esto desde c-aircros

S

sunnyo

Guest
hola, mis aportes son basicos, nada que no sepais ya
solo una importante, FUNCIONA EN LANCER !!!!
ayer (soy un culo inquieto) quede con un forero Thecifu que tenia un problema grave en su coche, le conozco de la minikdd madrileña y de club lancer (esta lleno de ti@s cojonudos), llevaba mucho tiempo de conce en conce y nadie le daba solucion a una mejora que hizo el (monto xenon, lavafaros y afs en su flamante sedan) y en ningun conce sabian hacerle nada, decian 600e, eso es imposible, hay que ponerle una centralita......... etc,etc......... y ahi entre yo, le meti lexia y se acabo su calvario, todo conectado y funcionando, ademas de tener alarma cierre y todo lo que nosotros le estamos activando
este es mi pequeño aporte, seguro que en outlander y otros tienen mas cositas gracias al lexia
todo esto desde c-aircros
Desde C-aircros??? yo utilizo DiagBox V6.08 y no tengo el C-aircros...explica, explica

erpintaor

Forero Experto
jajaja, entras en citroen/c-aircros lexia3 lexia :) c-aircross es el modelo de coche :p

Silow

Nuevo Forero
Genial dgjboy!!!!!, por lo que veo funciona bien el que as comprado, estoy que me pillo uno.
El sofware que cuelgas en los enlaces ( Lexia, peugeot planet 2000) es el que biene con los cables.
Por cierto los archivos grandes no se pueden descargar, PQ? Gracias. (me gustaria echarle un vistazo antes de pillar un cable)

dgjboy

Forero Activo
Genial dgjboy!!!!!, por lo que veo funciona bien el que as comprado, estoy que me pillo uno.
El sofware que cuelgas en los enlaces ( Lexia, peugeot planet 2000) es el que biene con los cables.
Por cierto los archivos grandes no se pueden descargar, PQ? Gracias. (me gustaria echarle un vistazo antes de pillar un cable)

Silow podrás encontrar el mismo cable seguramente más barato (en aliexpress también).
El cable trae unos cuantos CD's con las versiones básicas de Lexia, PP2000 y DiagBox; también alguna actualización.
Lo mejor que busques en San Google los últimos updates de scarymistake.

Con respecto a la descarga, me temo que la cuota mensual se ha agotado (muchos usuarios han accedido y descargado el software). Voy a intentar buscar una solución, y actualizaré el primer post con el enlace.

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Poneros la versión 6.9 y ya teneis el C4 Aircross y el Peugeot 4008.
Gracias anjibal!

El motivo por el que no he actualizado, es que había leído en algún sitio, que la versión más compatible y con más funciones, es la 6.08. Tengo entendido que la 6.09, si bien tiene el Aircross y el 4008, ha sido capada y no se puede acceder a algunos parámetros.

No puedo confirmarlo, pero no actualizo porque luego no puedo volver a la 6.08.

Espero que alguien lo confirme.

Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdón. Corroijo lo anterior.

Al parecer, la versión 6.19 tiene el 4008/Aircross y es totalmente compatible con nuestro ASX, agregando nuevos parámetros. Además, al parecer hay remedio para el error de código!!!

Copio-pego el post del hilo que nos dio anjibal:

OK guys, I confirm DiagBox 6.19 working with no code requests for all 3 sections (vehicle, defaults, customer).

You need to delete lines containing

<Door Name="TLCD_ASSISTANCE_CODE" Number="4"></Door>

from C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD\I3_I4_BSI.xml

I remind Out Sport/RVR/ASX owners than your vehicles are now in Diagbox as a Peugeot 4008 (Outlander is 4007). Though you can still manage your vehicles through selection of 4007/C-crosser, some ECUs (electric steering, push button start etc) will be shown only for 4008.

Yo no puedo trastearlo hasta la semana que viene pero...

d918d__tumblr_m004h72f9g1qduclao1_500.jpg

Gracias anjibal!

Última edición:

sitoga

Forero Activo
Jue... yo me quede flipao cuando activo mi brother el AFS y quito todos los errores de la consola central... esto es magnifico!!!

Lo unico que aun no sabemos porque a nosotros no nos abre cuando quitamos el contacto... pero la alarma, y el cierre a 20 km/h funciona... muchas gracias a todos!!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Leyendo más, aparentemente la solución puesta antes para anular el pedido de código en Diagbox sirve para versiones 6.06+.

Alguien puede probarlo a ver si sigue pidiendo el código?

Sería una excelente noticia, desde luego!

Ya lo he puesto pero repito y traduzco:

Eliminar las líneas que contienen

<Door Name="TLCD_ASSISTANCE_CODE" Number="4"></Door>

desde C:\AWRoot\dtrd\comm\XMLTLCD\I3_I4_BSI.xml

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Doc tu es que te pasas de la 6.8 a la 6.19 es que no tienes termino medio jajaja.
Entonces puede que desde la 6.9 a la 6.19 servirán todas las versiones no?

anjibal

Forero Experto
Jue... yo me quede flipao cuando activo mi brother el AFS y quito todos los errores de la consola central... esto es magnifico!!!

Lo unico que aun no sabemos porque a nosotros no nos abre cuando quitamos el contacto... pero la alarma, y el cierre a 20 km/h funciona... muchas gracias a todos!!!

Me alegro de que hayas podido quitar los fallos de tu lancer con la ayuda del club Mitsubishi ASX

anjibal

Forero Experto
Puedo confirmar que en la versión 6.9 esa linea de codigo: <Door Name="TLCD_ASSISTANCE_CODE" Number="4"></Door> en el archivo 13_14_COMBINE.XML no existe.

"