Modificación de opciones con Lexia-3

dgjboy

Forero Activo
Gracias dgboy!

Lo que te preguntaba, no es el sonido de alarma de cinturones, que ya lo he quitado, sino el de apertura de puertas con el contacto dado. Es insoportable, ya que no permite tener las puertas abiertas y trabajar con el contacto dado sin que te taladre los oídos!

Saludos!

Ok, te entendí mal. :p
De momento no he visto si es posible hacerlo. Me pasa lo mismo cuando pongo el cable Lexia-3; de momento bajo la ventanilla del conductor, cierro la puerta, y paso el cable. :eek:

Saludos!

otiolo

Forero Activo
Buenas Dgiboy ami esa opcion del calculador del combinado no me aparece me sale el signo de interrogacion, es decir que no lo detecta cosa rara.

Por cierto te envie un mp .

Saludos.

erpintaor

Forero Experto
Gracias dgboy!

Lo que te preguntaba, no es el sonido de alarma de cinturones, que ya lo he quitado, sino el de apertura de puertas con el contacto dado. Es insoportable, ya que no permite tener las puertas abiertas y trabajar con el contacto dado sin que te taladre los oídos!

Saludos!

haz un truco que uso yo, engatilla la puerta, no e visto sensor de apertura, osea que si cierras el gatillo, lo mismo lo solucionas, osease, coje el dedito y donde tiene que hacer cierre con el resbalón del pilar de puerta, haz como si cerraras :p
opción 2 usa un destornillador si no te quieres manchar el dedito jjajajajajja

dgjboy

Forero Activo
Primer post actualizado!
Estoy haciendo pruebas también con el software Peugeot Planet 2000.
En cuanto tenga un rato lo subo tambien al repositorio. :D

Saludos.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Gracias!!!!! tambien por mi parte.
Ya que estas puesto.... ayer empece a trastear con las diferentes opciones para configurar, y despues de telecodificar he perdido la de el cierre de espejos con el poton de contacto y no con de abrir el coche, sabes por donde andaaaa.
Gracias David!!!
he visto que las opciones que se configuran en el mmcs, cuando se telecodifica, cambian a su valor original, y hay que volver a configurarlas.. creo recordar que lo de los espejos es configurable en el mmcs
yo lo tenia configurado para que cuando se cerrase, los intermitentes parpadearan dos veces, en vez de una.. y cuando se abriese el coche por el mando solo se desbloqueara la puerta del conductor.. cuando hice los cambios con el lexia tuve que volverlos a configurar
un saludo

S

sunnyo

Guest
he visto que las opciones que se configuran en el mmcs, cuando se telecodifica, cambian a su valor original, y hay que volver a configurarlas.. creo recordar que lo de los espejos es configurable en el mmcs
yo lo tenia configurado para que cuando se cerrase, los intermitentes parpadearan dos veces, en vez de una.. y cuando se abriese el coche por el mando solo se desbloqueara la puerta del conductor.. cuando hice los cambios con el lexia tuve que volverlos a configurar
un saludo
No tengo MMCS, lo tendre que buscar por los menus....:confused:
Gracias por la respuesta

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
un saludo
Exacto.

Al telecodificar, las opciones que teníamos en Opciones Cliente, cambian al valor por defecto, excepto las que no estaban en un principio, como por ejemplo, el bloqueo automático de puertas por velocidad, que una vez telecodificado como opción, se mantiene siempre activado hasta que volvamos a desactivarlo.

A mi me ocurre con el desbloqueo automático de puertas al quitar el contacto. Cuando telecodifico, debo volver a activarlo. Suerte que tengo el MMCS, que es un minuto.

Saludos!

S

sunnyo

Guest
Exacto.

Al telecodificar, las opciones que teníamos en Opciones Cliente, cambian al valor por defecto, excepto las que no estaban en un principio, como por ejemplo, el bloqueo automático de puertas por velocidad, que una vez telecodificado como opción, se mantiene siempre activado hasta que volvamos a desactivarlo.

A mi me ocurre con el desbloqueo automático de puertas al quitar el contacto. Cuando telecodifico, debo volver a activarlo. Suerte que tengo el MMCS, que es un minuto.

Saludos!

Joerrr que merda el no tener MMCS....bufff

erpintaor

Forero Experto
una pregunta basica, hace falta conexion a internete??? porque si es asi me da un soponcio :(

simba35

Nuevo Forero
mi duda es a la hora de poner numero de chasis que es lo que hay que poner.Lo digo porque lo comente en un taller citroen y me dijeron que lo llevara una tarde para ver lo que pueden hacer pero que lo ven dificil porque le pide el chasis para reconocer el coche y modelo.

S

sunnyo

Guest
mi duda es a la hora de poner numero de chasis que es lo que hay que poner.Lo digo porque lo comente en un taller citroen y me dijeron que lo llevara una tarde para ver lo que pueden hacer pero que lo ven dificil porque le pide el chasis para reconocer el coche y modelo.
Pues no te entiendo el Soft reconoce tu chasis:rolleyes:

erpintaor

Forero Experto

cambia de taller, si no saben como funciona el lexia.........

pd: pasa por presentaciones y nos hablas mas de ti y de tu maquina

"