Bloqueo automático de las puertas al sobrepasar los 20km/h logrado.
Ahora ya solo me falta saber como quitar fallos y poner el contador a cero después de hacer un cambio de aceite.
Alguien sabe como hacerlo?
Habeis tenido algunos problemas con el antitunning? Justo lo acabo de comentar por el tema de la admision directa que abri hace tiempo. En resumen que un mecanico de citroen me intento activar la alarma con su lexia y por culpa del antitunning no pudimos hacer nada.
Basicamente es lo mismo que llevan los iphones que solo los pueden tocar los de apple sin perder la garantiaQué es el antitunning?
Será nuevo, porque las unidades "viejas", ná de ná.Basicamente es lo mismo que llevan los iphones que solo los pueden tocar los de apple sin perder la garantia
Motion 2015, el de la citroen es de "Confianza" ( es decir si lo puede hacer el no lo dejara pasar ) tambien puede ser que tenga una version algo antigua del lexia ( acabo de caer en eso )Será nuevo, porque las unidades "viejas", ná de ná.
No te habrán explicado una milonga?
Motion 2015, el de la citroen es de "Confianza" ( es decir si lo puede hacer el no lo dejara pasar ) tambien puede ser que tenga una version algo antigua del lexia ( acabo de caer en eso )
Veo que estais a tope!!, que ganas que me llegue el cable para trastear (lo justo y necesario) me alegro que te funione todo genial josepmar.
Cuanto te tardo en llegar el cable?
Mientras no abras el coche podrás cerrar las ventanillas.Y....... una cosa.... yo no tengo ni hecho nada con el lexia, hecho pestillos y cuando apago el coche SI que se abren solos. Las ventanillas 30sg no estoy seguro, pero apago el coche y por decir algo, 10sg y se sube la ventana sin problemas.....
Motion 2015, ahí lo dejo....
P.d. alguno por Granollers con cable y con ganas de unas birras?