Voy a tratar de explicarlo, pero sin tenerlo por delante en pantalla es posible que me salte algunos pasos.
Bloqueo de puertas:
Entras en reparación
Entras para que te haga el Test de la BSI
Entras en opciones cliente
Entras en Bloqueo/desbloqueo
Y tienes que ponerlo como está en la imagen
Ver el archivo adjunto 12943
El segundo apartado (más oscuro) es el que yo menciono que se desactiva cada vez que conectes el coche y hay que volver a activarlo.
El primero es el que te cierra las puestas al superar los 20 km/h.
El segundo es el que las desbloquea al apagar el contacto
El tercero, no lo sé, yo no lo he tocado.
Para cerrar los cristales con el contacto apagado, creo recordar que está en la pantalla donde te realiza el Test de la BSI, una vez realizado el test y sin entrar en el apartado de la BSI, te vas para abajo y encontraras el aparado “tipo de elevalunas eléctricos”
Ver el archivo adjunto 12944
Ten en cuenta que en muchos sitios, cuando marcas para entrar y pulsas la primera vez, no hace nada, vuelve a pulsar el tilden de abajo una segunda vez, si con la primera no te cambia la pantalla.
En las ventanas te salen (creo que son P1,P2,P3,P4,) cuatro opciones, de fábrica viene en la opción P2, lo cambias a P1 y telecodificas (pulsando los engranajes de abajo derecha).
NO TE CIERRA DE MANERA AUTOMÁTICA, solo te permite cerrar o abrir los cuatro cristales con el contacto apagado y la llave quitada durante 30 segundos después de apagar el contacto por completo. (Lo mismo que ahora solo puedes hacer con la ventanilla del conductor, en la posición P1, te permite hacerlo con todas).
Para entrar en PP200 o Lexia desde Diagbox, cuando seleccionas la marca y el modelo de vehículo, en la pantalla siguiente debe darte las dos opciones, si has entrado por Citroën te deben salir las opciones de selección, Diagbox Arriba y Lexia abajo. Con Peugeot igual pero en lugar de Lexia debe salir PP2000 (Creo recordar que pone PPS),
El superbloqueo (lo he visto) no sé en qué consiste, yo no lo he tocado, el mio es con mando a distancia y llave.
Yo todas las cosas que he cambiado las he realizado por el apartado “Reparación” “BSI” “Opciones vehículo” y “Opciones cliente”
Además del manual que te pasa Pakkiyo, bajate tambien este otro:
MEGA
Imagenes activar alarma:
Ver el archivo adjunto 12945
Ver el archivo adjunto 12946