Elobey, no tengo un asx, tengo un lancer y al ser tan parecidos pues he decidido preguntar por aqui jaja
HolaCuando te leo, me siento culpable! Interesantísimo lo del cierre de puertas automático!
Este fin de semana envío información de cuenta Paypal para el ingreso.
Perdón a tod@s!
Gracias por compartir.
Hola Doctaton, serías tan amable de pasarme los archivos modificados para el diagbox? Esque el enlace este... Esta caído. Muchísimas graciasCuando te leo, me siento culpable! Interesantísimo lo del cierre de puertas automático!
Este fin de semana envío información de cuenta Paypal para el ingreso.
Perdón a tod@s!
Gracias por compartir.
mon câble Lexia3 est mort et acheté sur eBay, maintenant, je veux en obtenir un nouveau, celui-ci que je vérifie
http://www.obd2diy.fr/wholesale/obd-version-lexia3-diagbox-psa-diagnostic-appareil.html
Hola, ya has podido hacer lo q querias??Alguien de Barcelona, que lo haya hecho? porfavor
Que va ni se de nadie de Barcelona que lo tenga , ni cómo empezar, pa mi que es una leyenda urbana jajajaja, en el concesionario se hacen los suecos y ni pagando , no se no sé yo no haría nada pq te puedes cargar la centralita, así que si hay algún compañero asx de Barcelona amable ya me dira, graciasHola, ya has podido hacer lo q querias??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo soy de barcelona y he hecho alguna modificacion, el problema de que nadie mos ofrecemos es que si mos equivocamos en algo y hay que reprogramar la centralita en el conce, vale una pasta, con el riesgo q se pierda la garantia. Porque si me pasa a mi en mi vehiculo, pues corro yo el riesgo pero si pasa en el vehiculo de otro es un compromiso. SaludosQue va ni se de nadie de Barcelona que lo tenga , ni cómo empezar, pa mi que es una leyenda urbana jajajaja, en el concesionario se hacen los suecos y ni pagando , no se no sé yo no haría nada pq te puedes cargar la centralita, así que si hay algún compañero asx de Barcelona amable ya me dira, gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas.
Se puede activar mucho y más...
Mirar este tema.
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/etacs-decoder-adaptador-odb2-por-5-euros.8131/page-7
Mira, llama y pregunta.Lo he leido entero pero nadie pone si esto funcionaria con el Aircross.
Me da un poco de miedo el estar tocando esas cosas por si me cargo la centralita xD