De Ebay Latvia, unos centros de rueda de 70 mm... que utilizaré sólo uno de ellos para......
Mi cordial saludo para todos.
ni siquiera se lo vas a contar a tu padre???? mira que te quito el internessssss eh!!!!!!
De Ebay Latvia, unos centros de rueda de 70 mm... que utilizaré sólo uno de ellos para......
Mi cordial saludo para todos.
Hola Seven, perdón papi...
Nuestro Halcón Milenario es de la vieja escuela y lleva una hermosa llave que se conecta en una preciosa anilla de color "zanahoria", con una hermosa cerradura en el centro... vamos el de toda la vida. Probé este sistema el el Pulsar, y francamente es sorprendente. Pero lo más alucinante, es que cuando tenía unos 10 años, a mi otro padre, le dejaron un Jaguar.. modelo que no recuerdo, que ya tenía el arranque por botón. Y lo mejor del caso es que de eso han pasado unos ¡¡¡42 o 43 años¡¡¡¡ Para que luego digan que todo es tecnología de la última...
Mi cordial saludo y que tengas oscuros sueños, querido papi.... y pon la hora correcta en tu perfil, pues estás a una hora luz de mí...
:smitten::smitten:
hola a todos,
lo que si no llega (y creo que no llegará nunca), es mi cenicero/caja.... Voy a esperar un par de semanas más y sino, lo denunciaré. No vaya a ser que pierda los 2 o 3 euros que me ha costado... :d
buen sábado a todos!
Jm
Hola Juls.
¿Te puedo pedir otro favor? ¿Puedes poner el enlace que has usado para la compra del protector del parachoques trasero? Me interesa para completar los cromados de las puertas.
Mi cordial saludo y muchas gracias, otra vez, por la ayuda.
Hola Lion.
Gracias por tu respuesta... pero ella ha montado el que tú has pedido. Me interesa el tema, pues al tener un Motion modelo 2015, no sabía si era compatible el modelo de ese año. En mi caso, y para que todo haga juego, voy a comprar el de arriba, el "pseudojuls". Si te fijas bien, el suyo tiene las letras en negro, dos logos de Mitsubishi también en negro, que es igual que el que quieres. El que necesito no lleva logos y es todo de color plateado, pues los que tengo puestos en los umbrales de las puertas , son iguales. Es igual que el primer enlace que has puesto.
Mi cordial saludo, y gracias por aclararme lo del modelo, detalle muy importante.
Hola a todos,
Veo que nos estamos dispersando.... Toca poner un poco de orden....
Hoy, por fin, he colocado la barra del umbral del maletero:
Ver el archivo adjunto 11695
Ver el archivo adjunto 11696
Ver el archivo adjunto 11697
Ver el archivo adjunto 11698
Bueno, por el precio que me ha costado la broma, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado.
Ahora, falta que me anime a colocar los pasos de puerta con LEDs. Me da más miedo.. :-\
Lo que si no llega (y creo que no llegará nunca), es mi cenicero/caja.... Voy a esperar un par de semanas más y sino, lo denunciaré. No vaya a ser que pierda los 2 o 3 Euros que me ha costado...
Buen sábado a todos!
JM