me acabo de cargar la llave de repuesto

E

Eplano

Guest
Hola Zoiberg
Acabo de instalar todo en un llavero de EVO. Y funciona !!
Vaya trabajo, casi un día. En un momento también pensé en que me había cargado el mando

erpintaor

Forero Experto
Y como has colocado la pila???? Le has puesto una pila con terminales???

E

Eplano

Guest
He colocado el mando original dentro del llavero. Para ello limado los laterales del mismo hasta que entre y algunas partes de la carcasa nueva. El resto sin problemas.

Zoidberg

Forero Experto
Yo estoy esperando a que me lleguen 2 de China que pedí hace un mes. Me quedé a medias porque estropeé el sujeta-espadines.
Yo lo he puesto vaciando el contenido del pulsador y adaptarándolo dentro del hueco, pero me gusta más tu fórmula.
Buen brico. Es de mayor calidad este llavero que el que tenemos el resto.
Por cierto, no te hemos visto mucho últimamente. ¿Demasiado ocupado con el E-plan?

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
muy bien, yo desmonte el mando y todo, pero por no pedir la pila con terminales (vagueza) fijate, tengo un brico pendiente y no lo hago por falta de tiempo.....
ademas tengo unos mandos elevas y conectar el subwoffer y no tengo nada de tiempo asique todo se resume a .............. NO TENGO TIEMPO jejejejejej

E

Eplano

Guest
Yo estoy esperando a que me lleguen 2 de China que pedí hace un mes. Me quedé a medias porque estropeé el sujeta-espadines.
Yo lo he puesto vaciando el contenido del pulsador y adaptarándolo dentro del hueco, pero me gusta más tu fórmula.
Buen brico. Es de mayor calidad este llavero que el que tenemos el resto.
Por cierto, no te hemos visto mucho últimamente. ¿Demasiado ocupado con el E-plan?

Zoiberg
Estas son fotos interiores del mando EVO. Puedes ver que partes sacar para integrar el original

erpintaor

Forero Experto
eres un crack!!!
voy a probar, que la deje abandonada por no comprar una pila con terminales jajajajaja :)

Zoidberg

Forero Experto
Muchas gracias Eplano.
Por lo que se puede ver, la carcasa de la llave no queda muy mal parada.
A ver si encuentro sitio donde me tallen la llave sin pegarme un palo, que ya quedan pocos lugares.
Un saludo

erpintaor

Forero Experto
Yo.... Lo lleve 1 semana ;) y volvi a la llave original, se me rompio el ganchito del llavero y como no encontraba la llave, volvi a la origen, la tengo guardada, y la verdad, ahora que me lo preguntas voy a arreglarla y amontarla :p
Peeeero, veo que es de baja calidad y no se si te la recomendaria a dia de hoy

Eder

Forero Experto
Yo tambien tengo la misma que la tuya, blackasx, y tambien la tengo tocada, pero ya pedí otra en ebay y la tengo pendiente de cambiar.
Es lo que tienen los chinos, calidad :confused:

Zoidberg

Forero Experto
Yo ya he encontrado la llave que considero perfecta para el brico, por su buen acabado.
Lástima que hay que trastear, pero queda de lujo.
Cuando lo repita en la otra llave, subo el brico.
Por si hay interés subo una foto.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1385211752927.jpg
    uploadfromtaptalk1385211752927.jpg
    25,5 KB · Visitas: 102

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
Caguenla.... Que pasta jajajajaja ya la e pedido :p

Zoidberg

Forero Experto
No es puf an pley, pero ya verás. Y si no, Zoid te ayuda de mil amores

erpintaor

Forero Experto
Mejooor ;) lo facil, no me motiva :D ahora me vas a hacer morderme las uñas :p

Zoidberg

Forero Experto
Por el otro lado sí.
No comprar si no se dispone de soldador o de alguien que lo tenga.

"