me acabo de cargar la llave de repuesto

pacguemon

Forero Activo
al final era la pila¡¡¡¡, hay que empezar por lo más básico.....muchas veces nos ahorra quebraderos de cabeza
Saludos

erpintaor

Forero Experto
si, si por lo mas basico empeze :)
lo que no se me paso por la cabeza es meterle el polimetro a ver si tenia voltaje :rolleyes:
de todos modos, despues de dar mil vueltas por todos lados ya encontre el soporte de pila, ya adapte la llave plegable para mi soporte
ahora queda lo mas facil, poner el transponder y conectar los cables al mando y pegarlo con loctite o con termo....... nose, ya vere mañana que estoy ya que veo menos que un gato de escayola :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro que al final sólo haya sido eso...personalmente, a día de hoy, creo que esa es la única avería que soy capaz de reparar:eek:

erpintaor

Forero Experto
bueno ya la tengo :)
no se si colgar el cutrebric por lo complicado de el asunto, solo es apto para relojeros y gente con pulso de cirujano.....
yo me e jiñado.com por no decir que e estado a punto de tirarla contra la pared pero a merecido la pena
uploadfromtaptalk1341762465576.jpg
uploadfromtaptalk1341762494972.jpg
haceros una idea, todo lo de la segunda foto entra en la primera :)

Última edición:

Eder

Forero Experto
Madre mia que movida has tenido que montar, menos mal que, al final, todo ha salido bien.
Queda muy guapa ese mando con los cromados.
Por cierto, en la prueba en el coche, ¿te ha funcionado todo?

Anayansi

Nuevo Forero
Pregunta tonta, porqué no les gusta el aparatito que viene con el auto? Esconde la llave y tiene sus 2 botoncitos de abrir y cerrar. Qué ventaja tiene el control de la foto, aparte del hecho de ser cromado y bonito? Tiene alguna función especial? Por cierto, no he tenido que usar el espadín hasta el presente, sólo el remoto.
carcasa-llave-2-botones-pulsadores-para-mitsubishi-lancer-5382824z1.jpg

La mía es bastante parecida a esta.

Última edición:

Juanmelito

Forero Habitual
Hay algún sitio donde me puedan cambiar la llave y poner este mando?? No soy nada manitas y mi pulso deja mucho que desear
Saludos

erpintaor

Forero Experto

Juanmelito

Forero Habitual
Jeje....tendrías que ponerte de nick "ermultiusos"...jeje....por cuanto sale el mando y donde se puede comprar? Es que la verdad que no entiendo como no dan las llaves con ese mando

erpintaor

Forero Experto
tienes dos tipos de llaves, la facil, es quiter de una y poner en otra (la que a puesto la amiga anayansi)
o la complicada (la que por cabezoneria e puesto yo)
la.de anayansi salen mas menos 25e todo y la mia 16e ....

Juanmelito

Forero Habitual
Y donde las puedo conseguir, por que la verdad que la quería cambiar desde que me dieron el coche, de hecho he llamado a mi
Conce y me están preguntando si la tienen y precios pero seguro que me piden un riñón y no esta la cosa para gastos tontos ya fruto sabes

Juanmelito

Forero Habitual
Bueno me acaban de decir en el conce que ellos nunca han visto una llave plegable para este modelo y que no creen que se pueda hacer.....viendo el foro y lo que habéis hecho algunos no creo que ellos desconozcan que se pueden montar, yo creo que no se complican mucho la vida verdad??

Zoidberg

Forero Experto
No es que no se compliquen la vida haciéndose los tontos... Ya traen el tonto hecho de serie.

erpintaor

Forero Experto
jajajajuanmellito, tienen razon, ni existe ni se puede hacer....
club asx lo hace posible ;)
o al menos lo intenta

Eder

Forero Experto
Jajaja Teneis toda la razon. Yo tambien tengo la plegable pero cuando llevo el coche al conce le entrego la espada "Tizona", no sea que me la copien, jejeje.

erpintaor

Forero Experto
Jeje....tendrías que ponerte de nick "ermultiusos"...jeje....por cuanto sale el mando y donde se puede comprar? Es que la verdad que no entiendo como no dan las llaves con ese mando

la que yo tengo es esta rapida y barata
FOB FLIP KEY KEYLESS ENTRY REMOTE MITSUBISHI LANCER EVO | eBay

la que tienen otros foreros es esta creo
http://www.ebay.es/itm/Folding-Remote-KEY-CASEfor-MITSUBISHI-Grandis-Outlander-/140488301780?pt=UK_Car_Parts_Vehicles_Automobila_ET&hash=item20b5c15cd4#ht_5749wt_1185

esta es quitar de una y montar en otra, es la recomendada por si quieres pillarla

Eder

Forero Experto

Eder

Forero Experto

Juanmelito

Forero Habitual
Muchas gracias chicos, lo único, que el segundo enlace no me deja abrirlo, a ver si desde el pc si me deja, que el móvil este va muy lentito.....
Saludos

pakkiyo

Forero Experto
Última edición:
"