La cuestión ahora es... ¿se forzaría una regeneración teniendo la luneta activa durante un buen rato?. Porque lo siguiente sería buscar la señal que activa el umbral del DPF y regenerar cuando creamos conveniente.
La cuestión ahora es... ¿se forzaría una regeneración teniendo la luneta activa durante un buen rato?. Porque lo siguiente sería buscar la señal que activa el umbral del DPF y regenerar cuando creamos conveniente.
Al fianal vamos a tener que solucionar con cuatro cables y dos fusibles lo que no han solucionado los ingenieros de una multinacional.
¿No sería mas facil puentear de alguna manera los sensores del DPF para que hacer creer a la centralita que el filtro está limpio y deshacernos entonces del engendro?
No has leido lo de "deshacernos del engendro" ZoidebergPero en ese caso el filtro se taponaría. Lo suyo es poder ver el porcentaje de taponamiento y cuando sea propicio, darle matarile.
Hola,yo creo que el asx regenera mas que ningun otro coche,de ahi que el problema del aceite en el asx sea mayor que en ningun otro.El dpf del mitsu ,o es mas pequeño.o mas delicado,o mas fino,o yo que coño se......En los demas,se les llega a encender el testigo de que esta " lleno o casi"y emplean EL METODO DE 20 MINUTOS Y GAS,PARA QUE SE APAGUE(la luz) Y REGENERE PERO SOLO POR TEMPERATURA.Despues que se autoregenere si no es suficiente.Sabeis de alguien que tenga asx y se le haya encendido el testigo del dpf??Que curioso,pero en el foro yo hasta ahora no he visto a nadie.Los problemas del dpf en los demas(salvo volvo,honda,mitsu y antes mazda) son de testigo y modo averia,la mayoria.No me canso de decirlo,pero los sensores de mitsu digamos que son como cepos a punto de cerrarse,con poco saltan o son mas sensibles.Es imposible llenar un dpf con 300 km,o dicho de otra forma,solo en el asx se llena el dpf con 300 km(o 500,etc me da igual).Las repros tienen una informacion que hace poco pregunte si alguien sabia que es lo que reprograman,en medidas o algun tipo de referencia.Perdonad el rollo,pero yo creo que el dpf de mitsu es el mas sensible y señorito de todos,y tiene que costar un paston que los japos no quieren gastar,gasto que se derivaria de cambiarles por otro menos exigente.No me creo que las marcas europeas avancen mas en este tema que los de los ajos achinaos.Atentos a los nuevos peugeot y citroen,ojala y no me equivoque.Ale una saludo por el esfuerzo de leer esto,es lo que hay,no hay mas.
Yo no sé si mitsubishi nunca mais, seguramente sí porque repetir no lo voy a hacer, y tendrían que sacar un modelo superespectacular....lo que si tengo claro que miraré con lupa en el próximo todo lo que no miré en éste relativo al engendrísimo
Pues en mi caso yo no me he dado cuenta de las regeneraciones esas.... Así qué mejor no tener luz,.....
Monica a mi me pasa como a ti, no me entero de si regenera o no, solo una vez al bajarme del coche en el garaje de casa parecia que olia un poco raro como a cable quemado, me asuste un poco, al ser nuevo el coche pense que podia ser de algo de cera o de esas imprimaciones que traen los coches nuevos, pero no lo he vuelto a percibir.
Un saludo.
Monica a mi me pasa como a ti, no me entero de si regenera o no, solo una vez al bajarme del coche en el garaje de casa parecia que olia un poco raro como a cable quemado, me asuste un poco, al ser nuevo el coche pense que podia ser de algo de cera o de esas imprimaciones que traen los coches nuevos, pero no lo he vuelto a percibir.
Un saludo.
No sé si tendrá que ver la fecha de fabricación del coche. El mío lo compré en agosto 2012 (es el 1.8);
( tmb puede ser que no me haya percatado, todo puede ser....)