Hola Anjibal - parabens esta excelente o sitio do led.
Puedes detallar a instalacion do led no tablier por favor? gracias
Sin embargo veo que os apañáis bastante bien sin mi por aqui
Hola apreciado Doctaton,
No creas todo lo que ves, NO todos nos apañamos tan bien. Hablo en primera persona, por si acaso pudiera herir susceptibilidades que nunca se sabe.... Jajjajaa
Un cordial saludo !!!
PD. A ver si te dejan más libertad horaria en el trabajo y te podemos ver -leer- más por aquí. Se te echa de menos.
No me olvido que tengo algo pendiente con tu coche...
Dispérsense, dispérsense aquí no hay nada que ver!!!.
Hola Anjibal - parabens esta excelente o sitio do led.
Puedes detallar a instalacion do led no tablier por favor? gracias
Hola, por fin he conseguido acceder a los conectores y colocar el led y hacerlo funcionar momentáneamente (conectando la luneta térmica). El invento que me agencié se queda muy corto para llegar a un sitio visible, el sitio donde conectar es complicado, el cable que tengo se dobla y no queda bien fijo
¿algún truco para hacer la conexión? Gracias
Qué tal hacerlo salir por la tapa de los fusibles?. Si no es un peacho LED, un fino taladro para hacerlo salir apenas estropeará el salpicadero. O eso, o alargar los hilos.
La posición de Anjibal está muy bien.
Went to the local "here you can buy all sorts of crap"-shop and got me a fake-alarm blinking LED. Comes with wire, nice holder, just needed to drill a hole-8 and connect the cables with scotchlocks and done.
And that for the total price of €2
Will post a pic soon.
Ramaht, tan dificil es usar el traductor de Google?
A la tapa de fusibles llega, aunque no es el sitio más visible, me haré con un cable más largo para llevarlo al cuadro de instrumentos. Tal como lo ha dejado Anjibal queda de lujo.
¿Cómo habéis fijado los cables? ¿Se saca el que hay y se aprovecha el mismo conector o mejor no los toco? ¿Algún truco o recomendación para un manazas?
Ramaht, tan dificil es usar el traductor de Google?
A la tapa de fusibles llega, aunque no es el sitio más visible, me haré con un cable más largo para llevarlo al cuadro de instrumentos. Tal como lo ha dejado Anjibal queda de lujo.
¿Cómo habéis fijado los cables? ¿Se saca el que hay y se aprovecha el mismo conector o mejor no los toco? ¿Algún truco o recomendación para un manazas?
La traduccion es tan mala del español al ingles como del ingles al español pero creo que no cuesta nada postear las dos opciones ¿no?.
No todos estamos tan puestos en el idioma "universal".