Hola dgjboy, haber si puedes hecharme una mano ya que veo que entiendes del tema.Adjunto algunas imágenes del detalle de las señales en los conectores. Ambos conectores están detrás del guarnecido que rodea la palanca de apertura del capó (abajo a la izquierda en la plaza del conductor). Ahora mismo la ubicación elegida del led es temporal, hasta que tenga la seguridad de que funciona.
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Saludos.
Hola.Si tu coche va con el motor 1.6 de PSA, realiza las regeneraciones del FAP de una manera diferente, sobre la que no se han reportado problemas.
No corras y míralo bien, que lo mismo no es necesario que instales el led....
(este brico, está dedicado a las motorizaciones Diesel 1.8 y 2.0 propias de Mitsu)
(Corregidme si me equivoco, please...)
Hola.
A que año de fabricacion te refieres con los motores 1,8 y 2,0?
Desde hay se ve sencillo la verdad, pero en mi modelo podría sacarlo de hay?Yo creo que de donde mejor se saca es del tuiter del la ventana de conductor pinchando los 2 cables negros tras acertar con la polaridad como ha puesto recientemente el forero Mario superbros
Te pregunto por que e leído en el foro que desde hay se saca a los coches que tienes los retrovisores calefactables, y mi coche creo que no lleva los espejos calefactable...Imagino....!
Pues me acabo de enterar amigo jeje, muchas gracias, luego lo compruebo y te digo.Los espejos venían calefactados ya desde las versiones Challenge (los Motion traían un equipamiento más completo todavía).
Se calientan al conectar la luneta térmica, y eso se hace pulsando el botón que hay en el centro de la ruleta de selección de los flujos de aire en el habitáculo, que es de las tres que estan frente al pomo de la palanca de marchas, la de la derecha.
Pulsa ese botón, espera un minutillo y toca los espejos, que seguro se estarán calentando.
Pues si, si se calientan los espejos retrovisores.Pues me acabo de enterar amigo jeje, muchas gracias, luego lo compruebo y te digo.
Gracias de nuevo.
Exactamente donde es ese sitio que no acabo de entender donde quieres decir.Yo pensé en poner ahí algunos de los bricos que se han ido publicando, pero después de mirar, resulta que los botones, aunque subequipados, llevan cableado debajo, por lo que te recomiendo que busques otro sitio salvo que no te importe lo que se pueda equipar ahí en el futuro.
La ubicación de Anjibal es muy buena.
Yo lo voy a poner en una esquina del plafón de luz delantero para hacer el efecto "submarino en inmersión". Discreto pero visible.
Si pongo un led de 12v directo no hace falta resistencia no?Juanitkm creo que te estás liando con tanto brico. jajjaj
No es nada complicado y apenas hay que desarmar nada. No hay que meter los cables desde el portón ni desde el capot ni nada de eso.
Primero. mira en el salpicadero en en reloj de las revoluciones y ves si tienes una pequeña abertura entre el plastico del circulo y el transparente que cubre los relojes. Por ahí tienes que meter el cable así que cuanto mas fino sea mejor. Yo emplee uno de telefono de 2 hilos.
segundo: Una vez que veas que se puede meter el cable ya no hay problema ya que todo está hueco y puedes dirigir el cable hacia la parte inferior del marco de la puerta del conductor. El cable se tiene que conectar ahí.
Fabricate unos robacorrientes recortando unas chapitas de una lata de refresco, deben ser lo suficientemente finas como para insertarse donde se conectan junto a los cables azul y negro que comentó dgjboy.
Te aconsejo que te guies por las fotos de dgjboy y sunnyo que publicaron en este hilo.
Mi consejo: Hasta que no quites el protector inferior del marco de la puerta del conductor no te haras idea de lo que te estoy diciendo. Una vez quitado el protector identifica el lugar donde hay que conectar los cables ayudantode con las fotos. Preparate el cable con los robacorrientes, el led y la resistencia y prueba que una vez conectado todo si arrancas el coche y le das al desempañado se enciende el led. Una vez hecho esto puedes hacer la instalación definitiva.
Espero haberte ayudado. Si necesitas mas ayuda me lo dices.
Por cierto la resistencia la pones donde quieras, pegada a la pata del led, en mitad del cable como hice yo o en la punta junto al robacorrientes.
Y si en el momento de llegar al garaje y esta haciendo una regeneracion y no queremos que la corte ponemos el aire acondicionado y asi sube de revoluciones y no corta la regeneracion aunque estemos parados?he notado que cuando se esta haciendo una regeneracion, y dejamos en coche al ralenti, al cabo de unos minutos las revoluciones bajan, y parece que ya la ha terminado, pero no es asi.. cuando lo pongo en marcha veo que vuelve a regenerar, pero ya empieza desde donde se quedo.. parece que al detectar las revoluciones demasiado bajas, el mismo detiene la regeneracion
alguien mas ha notado esto?
slds