En el caso de los motores psa, no es problematico cortar las regeneraciones ya que usa aditivo y lo inyecta directamente en el filtro, no en los cilindros como pasaba con los de origen mituYo después de 4.000km creo haber notado la primera, precisamente al aparcar en el garaje. También no creo que sea coincidencia con que ha sido el único dia desde que lo tengo que le he hecho solo conducción en ciudad y bastante tiempo...
Noté el sonido del motor un poco más bronco que lo habitual y las revoluciones que normalmente están sobre 700 subieron un poquito casi a las 900. La cosa es que estuve más de 10 minutos con el coche en ralentí y viendo que no bajaban las revoluciones, decidí pararlo, no se si habré hecho lo correcto!
Pero tampoco iba a llevarme media hora en el garaje y esnifando gases. Y hablando de gases, tambié bajé del coche y comprobé que el olor y el calor de los gases de escape eran mayores que lo habitual
Muy buenas, es la primera vez que entro en el foro, y aún no me ha dado tiempo a leer todo bien y a enterarme, sobre todo a ver si le encuentro explicación a POR QUÉ SE LE HA IDO EL TURBO A MI ASX CON 75 MIL KMS.... habiendo pasado las revisiones periódicas en la casa oficial...
Estoy por instalar el led del que habláis, ya que según me explicaron mecanicos de confianza, es posible que haya sido derivado de cosas como subidas de aceite, filtro antiparticulas, regeneraciones bla bla bla....
si alguién le ha pasado algo por el estilo, me gustaria saber opiniones, bueno os sigo leyendo que el hilo es muy largo .....
ah por cierto, entró en la garantia menos mal!!!
aqui tienes la biblia sobre tu asunto https://www.clubmitsubishiasx.com/t...-de-mitsubishi-ante-la-rotura-del-turbo.3955/Muy buenas, es la primera vez que entro en el foro, y aún no me ha dado tiempo a leer todo bien y a enterarme, sobre todo a ver si le encuentro explicación a POR QUÉ SE LE HA IDO EL TURBO A MI ASX CON 75 MIL KMS.... habiendo pasado las revisiones periódicas en la casa oficial...
Estoy por instalar el led del que habláis, ya que según me explicaron mecanicos de confianza, es posible que haya sido derivado de cosas como subidas de aceite, filtro antiparticulas, regeneraciones bla bla bla....
si alguién le ha pasado algo por el estilo, me gustaria saber opiniones, bueno os sigo leyendo que el hilo es muy largo .....
ah por cierto, entró en la garantia menos mal!!!
eso es una milonga para que te quedes tranquilo y no les rayes la oreja. Ni que tuviese 20 inyectores por ahi repartidos para poder elegir...Hola,
En mi caso lo compre con 120.000km y el turbo recién cambiado. Contacté con el jefe de taller y me dijo que mediante una actualización habían cambiado el proceso de eliminación del gasoil en caso de parar la regeneración, que ya no iría a parar al carter, ¿sabéis si esto es posible?
Otra cosa es el brico para poner el LED, yo no lo he localizado.
Saludos.
el DPF tiene que estar a un temperatura determinada para funcionar, asi que para estar a esa temperatura hará tantas regeneraciones como necesite.Otra cosa os quería preguntar, he leído en algunas páginas que es posible que la regeneración la haga en varias veces? Porque al sacarlo del garaje al rato se volvió a encender el led.
Gracias