Hola, me gusta mucho donde lo has puesto.
tengo algunas dudas. Hay k conectar los cables desde el porton trasero haci delante, o se puede conectar desde donde se abre el capo? no tengo muy claro eso.
Y has tenido que desarmar mucho para ponerlo donde lo has puesto (el led)?
Saludos...
Juanitkm creo que te estás liando con tanto brico. jajjaj
No es nada complicado y apenas hay que desarmar nada. No hay que meter los cables desde el portón ni desde el capot ni nada de eso.
Primero. mira en el salpicadero en en reloj de las revoluciones y ves si tienes una pequeña abertura entre el plastico del circulo y el transparente que cubre los relojes. Por ahí tienes que meter el cable así que cuanto mas fino sea mejor. Yo emplee uno de telefono de 2 hilos.
segundo: Una vez que veas que se puede meter el cable ya no hay problema ya que todo está hueco y puedes dirigir el cable hacia la parte inferior del marco de la puerta del conductor. El cable se tiene que conectar ahí.
Fabricate unos robacorrientes recortando unas chapitas de una lata de refresco, deben ser lo suficientemente finas como para insertarse donde se conectan junto a los cables azul y negro que comentó dgjboy.
Te aconsejo que te guies por las fotos de dgjboy y sunnyo que publicaron en este hilo.
Mi consejo: Hasta que no quites el protector inferior del marco de la puerta del conductor no te haras idea de lo que te estoy diciendo. Una vez quitado el protector identifica el lugar donde hay que conectar los cables ayudantode con las fotos. Preparate el cable con los robacorrientes, el led y la resistencia y prueba que una vez conectado todo si arrancas el coche y le das al desempañado se enciende el led. Una vez hecho esto puedes hacer la instalación definitiva.
Espero haberte ayudado. Si necesitas mas ayuda me lo dices.
Por cierto la resistencia la pones donde quieras, pegada a la pata del led, en mitad del cable como hice yo o en la punta junto al robacorrientes.