Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.
Ese es un sitio estupendo, me puedes decir donde conseguiste la placa de los 6 led, es que en mi pueblo Colmenar Viejo no encuentro por ningun lado led.
Un saludo.
Me lo he fabricado yo mismo, pero si no te importa que sea blanco, venden paneles LED en los chinos que te podrían servir.
Si buscas un sitio de electrónica cerca, tienes Merchán en Alcobendas. Pero son caretes, aunque para lo que es...
Tienes el buzón lleno Sunyo.
Zoidbeg creo que tu tambien tienes lleno el buzon.
jajajajaja si es que no puede ser....Me pasa por acusica
Ya se sabe lo que dicen de la paja en el ojo ajeno...jajajajaja si es que no puede ser....
....
Como casi todas las veces que se activa el proceso cuando lo hace en ciudad, empiezó a escuchar varios click sucesivos. Para lo que me ha servido el led, ha sido para saber que lo que hace mientras suenan esos click es conectarse y desconectarse. Así que la luz se encendía y apagaba sucesivamente.
He ido controlando la velocidad y he visto que a mas de 40 km/h se conectaba y a menos de 40km/h se apagaba. Así he hecho todo el recorrido de ida y vuelta al cole.
Después de comer, me he ido para el trabajo. Cuando iba a unos 40 km/h se ha vuelto elcuchar el click y se ha encendido de nuevo el led. ....... Fin de la regeneración, hasta la próxima.....
.
Anjibal,
Significa que interrompeste por varias veces a regeneracione ??
saludo
Muy bueno Erpintaor. Imsc yo no interrumpí nada, era el coche el que se conectaba y desconectaba. Yo pienso que iba haciendo micro interrupciones. Si hubiera empezado a conducir la primera vez que inició la regeneración por autovía estas interrupciones no se hubieran producido, pero al haber sido de este modo creo que va pasando gasoil al aceite a cada interrupción que hace.
Ola Anjibal,
Gracias por tu resposta , mi duda es la misma que tu tienes, lo diesel ira para el carter en este ciclo de interrupciones? Como tiene lo nivel de aceite?
Perdona me por no explicar muy bien en Espanhol.
me parece muy buena idea. aunk tambien habria k sumar los gastos de envio no? y supongo k el cambio de aceite lo harias tu mismo?
saludos...
Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.