Pues me estais dejando con la mosca detrás de la oreja... no me he subido en otro ASX a parte del mio del 2010, me estais haciendo pensar que el ASX ya no es lo que era.
Yo tambien he tenido en casa otro japonés de pura cepa, un Mazda 626 de 1994, que a dia de hoy tiene 23 añazos y sigue funcionando, lo tiene mi exnovia y como no tiene ni idea de coches, ni tiene nadie cerca que la tenga, al pobre le cambian el aceite o le ponen agua cuando de año en año hablo por telefono con mi ex y le pregunto por el pobre 626. Se que le han cambiado dos veces el motor de arranque y el termostato, piezas de desguaces porque es casi imposible encontrar nada nuevo de este modelo, ya que los hay contados en España, pero en mi ciudad hay un par de ellos y ahí que los sigo viendo y en plena forma.
Y que quereis que os diga, en los acabados de materiales y ajustes de mi ASX no le hecho en falta nada de lo que puedo ver en coches similares (en precios), lo comparo con un megane, varios citroen y algun VW que son los coches que hay en la familia... desde luego que no es un audi ni un bmw, pero tampoco me dejo deslumbrar por las filigranas que tienen los ford por ejemplo, uno de mi curro tiene un Kuga y sí, tiene mas blandito el salpicadero pero esa consola central con tantos botoncitos, bufff que yo conduciendo quiero lo simple, lo fácil de encontrar y que no tenga que buscar nada, que lo encuentre todo con un simple vistazo.
Pa florituras varias ya tengo mis ordenadores, simuladores de vuelo y tal, pero en esos no me juego la vida.
Yo,que me dedico al diseño y sé por experiencia propia que lo muy llamativo y vistoso gusta de primera impresión, pero con el paso del tiempo aburre, cae en desuso y años después te preguntas como c..o pudo gustarte aquello.
Basta con ver los ford de los años 2000 queriendo imponer aquellos salpicaderos de plastico duro, que eran lo más inn y ahora ya no se sabe nada de aquellos aires y han vuelto a lo "normal".