Juanchoo
Forero Experto
Ahh, sí, es verdad, se me fue la pinza ...El Torres no es un Ssangyong?
Ahh, sí, es verdad, se me fue la pinza ...El Torres no es un Ssangyong?
Yo no he tenido tanta suerte. Grillos desde el principio,y aún en garantía, colectores, pero me tocó arrimar 500 euros por limpieza de carbonilla.
A mi también me hace ese ruido pero creo que va a ser más de los silenbloks me lo hace sobre todo al bajar los badenes y más con frío o humedad…Yo con 150.000 km estoy satisfecho con el coche, más allá del mantenimiento habitual y de la conversión a GLP no me he gastado nada de nada. Ruidillos que voy buscando y solucionando, así no me aburro.
Me hace un ruido de suspensión o algo asi, cuando coge temperatura se va, solo me lo hace en invierno, estoy detrás de esto pero no doy con ello.
El tacto de cuando entra la segunda se mejoró mucho cuando cambie el aceite del cambio,
En general estoy muy contento con el.
Para mi la fiabilidad es muy alta, claro, siempre cambios de aceite cada 15.000km, buenos aceites y cambiado por mi.
Ok si si me cuentas que yo también lo quiero llevar a que me lo miren…Este viernes lo dejo en el mecánico para que el Sábado por la mañana lo pruebe con frio a ver si da con lo que hace ruido, ya te informare sobre lo que es a ver si es lo mismo que le pasa al tuyo
Por lo menos han dado con ello!Finalmente el ruido lo produce el soporte motor lado de distribución, mañana lunes lo piden y cuando llegue lo ponen, no creo que este roto porque solo hace ruido en frio pero supongo que está desgastado. Bueno, por lo menos una reparación sencilla.
Sldos.
Yo creo que los que tienen más años tienen menos grillos que los nuevos jajajayo grillos no ten ninguno, 13 años y 145.000 kms, lo que noto son vibraciones del motor como las que tiene @JORDI1973 y estoy seguro que es por el mismo soporte, ya que cada vez que me acuerdo, limpio un poco el vano motor y le echo un chorrete de WD40 multiusos y el ruido desaparece, luego, poco a poco vuelve, sobre todo se nota en aceleraciones a partir de las 3000 rpms
Tambien vibra la tapa de plastico que cubre el motor, de vez en cuando la quito y la meto en el maletero, y deja de sonar, estoy buscando/pensando una solucion para sustituir la 3 gomitas que sujetan la tapa, se han resecado con el tiempo y ya no sujetan la tapa, están flojas y la tapa baila encima del motor.
los dos delanteros son los que lubrico con WD40 de vez en cuando, el que se ve facil junto al vaso del refrigerante y el que esta junto al radiador, es a los que puedo llegar desde arriba, los otros no se llega.Os enseño una foto del taco motor usado, no aprecio nada roto pero bueno, con el motor en marcha si lo apretabas un poco sonaba a metálico, y el nuevo (equivocado, lo han mandado equivocado) , tienen que enviar el correcto.