2
275946
Guest
Hola Jordi, el ruido de la guantera lo solucioné yo poniéndole una goma ( en verdad tres tiras del fieltro superpuestas que venden en los chinos para poner en las patas de las sillas) en la zona donde contacta la guantera (zona superior derecha) con el tablero del coche, de esa manera la tapa de la guantera queda "apretada" contra el tablero y no tiembla, y con la guantera cerrada no se ve. Ese ruido es un mal endémico del coche y ya se trató ten otros foros. Los ruidos que me sacaron en el conce fue la tapa de la barra de dirección que chirriaba cuando iba por zona bacheada....y me la apretaron, y el otro era la pieza de plástico que está por el interior del portón del maletero (detrás del mecanismo del limpia) que cuando iba a 1.700-2.000 r.p.m. vibraba. Ese ruido me trajo loco porque siempre pensé que era la bandeja y estuve meses intentando solucionarlo yo sólo, hasta que un día subí a un mecánico detrás, y cuando iba en 2ª o 3ª a esas revoluciones, lo localizó......desmontaron la pieza entera y la volvieron a montar y hasta hoy.
Espero haber sido de ayuda aunque reconozco que no me he explicado muy claro. Si necesitas aclaración no dudes en pedirla.
Un saludo.
Espero haber sido de ayuda aunque reconozco que no me he explicado muy claro. Si necesitas aclaración no dudes en pedirla.
Un saludo.