kur
Forero Activo
KUR, yo me refería a ESTO. lo del cabreo
Salu2
Ufff menos mal, creí que era algo que habia dicho yo.
KUR, yo me refería a ESTO. lo del cabreo
Salu2
El manual del ASX, especifica que el NÚMERO DE CETANO debe ser igual o superior a 51.Sí, si eso lo entiendo pero sigo sin entender qué cantidad es la que vale si la del "número" o la del "índice". Si tengo que ir a repostar a carrefur, ¿cumple la cantidad aconsejable de 51 cetanos para nuestro asx?
Miguel, según lo que dices deberían desaconsejar también el uso de gasoleo A, que no cumple esas especificaciones.
Soy bastante cabezón, si, pero en la respuesta que me remiten sólo hablan del deterioro de las juntas de combustible. Si es así, ya buscaría quien las cambiase por unas adaptadas, si no lo hacen en el servicio oficial.
Otra cosa es que se pudieran obstruir los inyectores por cristalización del bio, como apuntabas. Eso si son palabras mayores. Pero no dicen nada al respecto.
Desde que tengo el coche siempre he usado diesel ultimate. En este último tiempo he tenido siempre el coche yo, ya que mi mujer está de baja y no puede conducir. Ayer domingo he repostado ultimate como siempre y la media del ASX me ha salido de 6,1 litros a los 100km, que para mí sinceramente está muy bien. Hago 50% autovía 50% resto de carreteras y siempre que puedo le meto la chancleta que da gustito por alguna que otra carretera. No he probado otros diesel aditivados sólo el ultimate. Lo que si que estoy intentando conseguir es ver los kilométros que estoy haciendo o recorriendo entre regeneración y regeneración activa utilizando este combustible siempre.
Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en que funcionara mejor... No me fío del diésel más caro... En el coche que tenía ante, era un Astra y empece echándole del caro creyendo que sería mejor y llego un día en que el coche no quería arrancar a parte de joderme los calentadores... Lo lleve al taller y me dijeron que eso era por el diésel, le cambiaron los calentadores y vaciaron el depósito y con el diésel de toda la vida no me volvió a pasar... Así qué a este ni se me ocurre echarle del otro... No se sí aquí a nadie le ha pasado lo mismo que a mi...
Saludos!!!