Muchas gracias!Doc, te lo has currao picha, eres un monstruo.
No se que hariamos sin ti.
Por cierto, en los gasolina pasa lo mismo?
Un saludo.........
Muchas gracias!Por fín he podido leerme del tirón el tocho y llego a la conclusión:
- Me cago en to.....(con perdón icluido), porque desde que tengo el coche he estado repostando en la gasolinera de mi pueblo que vete tu a saber de que marca és, es gasolinera privada. Bajo mi ignorancia el coche va de maravilla pero seguido del ligero cascabeleo y a veces de esos pequeños tirones. Pero... a ver como me presento en la gasolinera y les digo que necesito saber cuánto cetano lleva el gasoil porque si no mi coche no va bien, me da un poco de corte porque son gente conocida, pero tambien quiero lo mejor para mi asx. También comenté en otro hilo que el consumo había subido desde el aprendizaje y quizás me parezca un "poquito" elevado. Conclusión- agotaré este depósito y probaré a repostar repsol e+10 a ver si noto algo distinto.
Gracias doc por el aporte, quizás no seas experto en el asunto de carburante pero "cuando el rio suena... agua lleva"....jejejejje
Tienes razón en tu apreciación.
Existe una creencia popular de afirmar que todos los diésel son lo mismo, y evidentemente no es así.
Recomiendo, diésel plus de marca de calidad reconocida.
Saludos!
Jeje, muy gracioso!YO voy a pedir la prejubilación
Salu2, no queria decir salud