Anjibal.
Creo que estás equivocado al decir que el combustible de aquí, es de pésima calidad. Si cumple con la norma EN 590, es como mínimo de la misma calidad de los que se venden en la UE. Hay que hablar con un poco de conocimiento de causa. Y con ésto me despido de este foro.
Saludos y suerte a tod@s-
Gracias a ti, y espero que sigas con nosotros... pase lo que paseGracias Doc por la buena estima que me tienes y gracias a Tonix tb. Con gente así de amable es dificil desengancharse el foro, pase lo que pase...
A mi últimamente hasta las patatas me estan sentado malPor eso mi abuelo siempre decía que cuando era joven (por 1920) sólo comía patatas....porque la carne le sentaba muy mal
Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras.Gracias doctaton por la informacion y por el tiempo empleado en la busqueda y, sobre todo, por compartirlo.
Si haces cuentas, no gastarás mucho más. En 50 litros, la diferencia son 3 €, es decir , alrededor de 2 litros. Con que hagas 50 km de más con el plus, ya habrás amortizado el gasto. En mis cuentas, la diferencia de dinero, si es que la hay, es mínima.No dudo de que el gasoil premiun sea mejor para el coche....pero con lo que me gasto en gasoil al mes (que és una pasta), no me puedo permitir esas "exquisiteces", seguiré echando del más barato (y porque no va con agua, que si no....)
Un saludo, y muchas gracias a Doc por la información.
Anjibal.
Creo que estás equivocado al decir que el combustible de aquí, es de pésima calidad. Si cumple con la norma EN 590, es como mínimo de la misma calidad de los que se venden en la UE. Hay que hablar con un poco de conocimiento de causa. Y con ésto me despido de este foro.
Saludos y suerte a tod@s-
No creo que Jordi se marche del foro, simplemente me ha parecido que era una expresión, desafortunada por cierto.Hola Jordi. He releído todo el hilo y no he visto ningún comentario en tono ofensivo o más allá que dar simples opiniones. No sé que te habrá llevado a tomar una medida tan drástica como abandonar el foro por un comentario de otro forero, pero me cuesta creer que realmente nos vayas a dejar por ello....además por lo de pronto veo que estás conectado, eh pillín??
Insisto!! tolerancia dentro de los límites del respeto, las buenas formas y el buen rollo del foro
Saludos!!
Felicidades Doctaton ¡
Por tus horas invertidas que sabremos aprovechar ¡
Muchas gracias a ambos!Sr Doc:
Me quito el sombrero ante usted, es un lujo tenerle entre nosotros.
Fdo. Los vagos
voy a pedir mis vacaciones para leerlo....