Curiosidades en el cuadro de instrumentos

erpintaor

Forero Experto
otro hilo que se esta yendo a pastar con jeopardize...............
no se a que os referis con la fi y donde esta situada, porfaaa hacer un paint con donde esta, que hoy estoy muy torpe........

miguel_garcia

Nuevo Forero
otro hilo que se esta yendo a pastar con jeopardize...............
no se a que os referis con la fi y donde esta situada, porfaaa hacer un paint con donde esta, que hoy estoy muy torpe........

este jeopar es un gran elemento disociativo.. erpinta te pongo la fotito con el fi en un cuadrito amarillo (como los japos:p)

fi.jpg

erpintaor

Forero Experto
ahhhh ese jajajajaja, nunca le preste atencion a ese simbolo :) no se ni que significa

traduccion a mi ingles particular

ahhhh diss jjajajajaja neber ai prest atention a diss simboleison :) ai donou neidert nor dati min
:D que semos internacionales xd

861975

Forero Experto
Con bigote?

pict.jpg

[Mode batallita ON]: siempre recordaré con mezcla de estupor y asombro mi primer viaje a Checoeslovaquia ( mucho antes de la caída del telón de acero); la de chicas moníssssimas y con más pelo que yo! [Mode batallita OFF]

Zoidberg

Forero Experto
Le falta la cartuchera en diagonal.

erpintaor

Forero Experto
Tu si que eres buena..... Nunca vi ese kilometraje :)
Gracias por llevar este post a su cauce :p
Pd: si quereis lo pongo en ingles tambien jajajajajaja

E

elenaASX

Guest
Eso fue cuando fui a echar gasolina nada mas salir del concesionario, con ese depósito hice cerca de 1000 Km.
De verdad que lo hicieron bien para que saliera contenta, porque después.... nada de nada!!!
No se como lo harían, pero les quedó de lujo :D

Zoidberg

Forero Experto
Aquí os dejo mi curiosidad.
Lo bueno de haber pasado la revisión es que no me va a volver a tocar en muuuuuucho tiempo.
Voy a tener que tirar del hilo de Doc sobre el cambio de valores del indicador.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1361724170586.jpg
    uploadfromtaptalk1361724170586.jpg
    52,3 KB · Visitas: 222

Manu_Huelva

Forero Experto
Cumplidos el domingo :D

De momento todo lo importante, ¡perfecto!. El coche es una gozada conducirlo.

ASX 035530.jpg

Consumo, con la cuenta del depósito lleno, en autovía a 125 Km./h. reales --> 6.7-6.8 litros.

Última edición:
"