6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Me han dicho que para los de gasolina, para abaratar nantenimiento, los van hacer compatibles con los desechables de las antiguas cafeteras Melita, es un acuerdo hasta agotar existencias y luego se podrán utilizar los permanentes, eso si, solo los de esa marca para no perder la garantia.
Algún caso de ASX "nuevos" a los que le ha subido el aceite creo haber visto por el foro.Ya hay muchisima gente que va suprimiendo los dpf y programarlo convenientemente en otros modelos ahora creo que las postcombustiones en la camara de escape con las programaciones nuevas ya no se hacen y asi por lo menos el turbo entre otras piezas se vera aliviado al no tener ya gasoil como lubricante en fin, tengo unos dias para decidirme pero ninguna gana con el desembolso que signica comprar coche nuevo para que vaya peor que uno viejo y que pasen estas cosas y eso de las regeneraciones que mucha gente desconoce
Yo tambien pregunto! Algun asx de los ultimos que le suba en nivel de aceite al mezclarse con gasoil de la regeneración del fap? Me quedan pocos dias para la decision!
Bufff, vaya secuencia te has marcado. Esperemos que no se te den más casos así, porque tiene que ser para jurar en arameo. De todos modos, la mala suerte es evidente, porque 300 kms en carretera y ponerse a regenerar justo al salir de ella...:''(
No creas que es solo a ti, brujo. Todos hacen lo mismo, parece que se huelen que los vas a dejar para ponerse a hacer sus cositas.
Una auténtica mierda sí, con lo sencillo que sería dejar que forzases la regeneración 20 km antes de terminar el viaje y quitarte de esas mierdas.
En fin.