A su puta bola ... el coche va a su puta bola ...
Este fin de semana me voy de viaje a Cuenca ...... el viaje de ida bien. El domingo por la mañana, aprovechamos para ver unas cosas en la ciudad, y cuando vamos a comer, el muy c***** empieza a regenerar. Se baja toda la familia para ir al restaurante, y mi mujer llamandome, para que bajase ... yo mirando el cuenta revoluciones ... al final cansado corte la regeneración.
Comemos, nos subimos al coche y vuelta a Alicante ... saliendo de Cuenca, reinicia y termina la regeneración. Miro en el GPS, y veo que hasta Alicante me quedan 300km, y mi coche hace las regeneraciones cada 300km ...GLUPSSSSS
Pasamos primero a dejar a mi suegra en su casa, y a 500 metros de su casa, empieza el cabrito con la regeneración. Hay que bajar su maleta, despedirse, hace calor, y no es plan de dejar el motor en marcha. La corto.
Luego vamos por casa de mi padre, para dejarle una bolsa y saludarlo rapidamente. Vive a 3 km ... el ASX empezo otra vez la regeneración, y la volví a cortar.
Nos vamos a casa, e igual que antes. Llegando a casa, empieza otra vez la regeneración ... y la vuelvo a cortar. Toda la familia está cansada, y tenemos ganas de subir a casa a ducharnos y a acostarnos, no de estar mirando el coche en el garaje en marcha ....
Eso ayer domingo, tres cortes en la regeneración ..... ya que tenía prisa.
Esta mañana voy al curro, trayecto corto, y el ASX ni lo intenta (al parecer esta frio).
Este mediodía que tenía prisa, por un tema de la hospitalización de un familiar, he tenido que hacer 6 trayectos cortos .... 5 cortes de regeneración. El último yo ya no tenía prisa, me he esperado y lo he dejado parado, hasta que ha cortado el solo ....
8 cortes de regeneración en menos de 24 horas ..... miedo me da mirar la varilla del aceite.
Y quien me venga con que la culpa es mía, por cortarlas, lo que le corto a el es otra cosa ..... vamos, que estamos en el siglo XXI ..... ¿vamos hacia atrás en la tecnología?
Ánimo Brujo, que no estás sólo....el único consuelo que me queda (tocando maderas, huesos incorruptos y lo que haga falta) es que después de más de 100.000 km en realidad no he tenido ningún problema palpable...pero el miedito está ahí....