Cuaderno de bitacora de un oso polar

stilogti

Forero Activo
Ya tengo las pastillas nuevas, a las que llevo, tras 70000 km creo que les queda poco, estas son las elegidas

Ver el archivo adjunto 14436

Ver el archivo adjunto 14437

Las monte en el 4007 y me gusto bastante en genral

Buenas pastillas al me mejor que las de serie,yo las tengo en un Ibiza y chirrían un poquito es lo malo,es muy buena marca yo tengo las amarillas en mi gti esas si que frenan la verdad,pero para el día a día con esas se va sobrado

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mucha suerte con la elección!! yo he padecido durante casi un año la mala decisión de montar unas inadecuadas en "casa Pepe", las he tenido que cambiar casi nuevas, y al final hasta en el conce me salieron más baratas las oficiales!!

stilogti

Forero Activo
Si eso siempre se a dicho pero la verdad que en mi coche frenan de lujo también tengo los latiguillos metálicos y un buen liquido,pero mi coche esta reprogamado y ando por los 290cv y bueno también ay que frenarlo,pero para el asx con esas vas sobrado yo aun no tengo el cohe asta finales pero el día que tenga que cambiarlas esa marca y un buen liquido y a tirar

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo te puedo dar la referencia del filtro de aceite del gasofa, pero de poco te iba a servir

Tonix

Forero Experto
En mi pedido de aceite y filtros lo único que vino mal fué precisamente la arandela...no tenía nada en común con la de origen ???, y ya metido en faena bajo el coche opté por darle la vuelta a la que tenía puesta y no me molesté en medirla. Eso sí el diámetro interior es considerable porque el tornillo de vaciado del carter es gordote.
Sorry..por eso no contesté.

seven

Moderador
Miembro del equipo
porque son verde rana??? el color las diferencia en dureza o asi??

Tonix

Forero Experto
Chincheta para los 14mm de diámetro interior de la arandela.
Información de algo tan importante para los cambios de aceite no puede estar escondido en el foro.
A ver si entre los de siempre nos curramos un post de referencias validas para filtros de aceite, antipolen, aire, gasoil, gasolina, calentadores, bujías, etc..
Y un chinchetón para que no se pierda.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Chincheta para los 14mm de diámetro interior de la arandela.
Información de algo tan importante para los cambios de aceite no puede estar escondido en el foro.
A ver si entre los de siempre nos curramos un post de referencias validas para filtros de aceite, antipolen, aire, gasoil, gasolina, calentadores, bujías, etc..
Y un chinchetón para que no se pierda.

pos mira, a ti te vendrá bien esto, si quieres apuntártelo tambien:

CAM00486.jpg

la referencia del filtro de aceite del motor gasolina, es el que me pusieron a mi en la ultima revision y le saqué una foto por si algun dia consigo un foso u otra forma para cambiarselo yo mismo.

ojo con lo del diametro de la arandela, que el de goose es diesel y puede que no tenga el mismo diametro que el gasolina. Antes de acabar el mes tengo que pasarle la revision del mio de nuevo y la hago en un taller de "amigo" asi que estoy presente mientras se la hacen, cogeré la usada y la mediré.

"