Pobre bichito....
K KAI Forero Habitual 3 Ago 2015 #624 goose dijo: Por los dos..... Hacer clic para expandir... Pues si,eso quería decir,yo ya se lo que es toparme con un animalito en la carretera y la verdad no se te queda buen cuerpo.
goose dijo: Por los dos..... Hacer clic para expandir... Pues si,eso quería decir,yo ya se lo que es toparme con un animalito en la carretera y la verdad no se te queda buen cuerpo.
twins Forero Experto 4 Ago 2015 #626 [emoji235][emoji592] y luego sus cositas [emoji90] del susto. Esto tiene pinta de un trabajo para un erpintaor [emoji16] Fuera bromas.... menos mal que es solo chapa y pintura, el susto tuvo que ser bueno. Un saludo.
[emoji235][emoji592] y luego sus cositas [emoji90] del susto. Esto tiene pinta de un trabajo para un erpintaor [emoji16] Fuera bromas.... menos mal que es solo chapa y pintura, el susto tuvo que ser bueno. Un saludo.
ninjari Forero Experto 10 Ago 2015 #632 Puff... insalvable, Goose!!! En cosa de un segundo escaso, te alcanzo el proyectil de peluche!! Menuda avería por ambas partes, aunque bastante bien acabó la cosa... Muy chachi la cámara esa y muy chachi la iluminación del Xenon!!!
Puff... insalvable, Goose!!! En cosa de un segundo escaso, te alcanzo el proyectil de peluche!! Menuda avería por ambas partes, aunque bastante bien acabó la cosa... Muy chachi la cámara esa y muy chachi la iluminación del Xenon!!!
Lion Heart Forero Experto 15 Ago 2015 #635 goose dijo: Ya tengo el paso de rueda, la tapa y los clips nuevos....mañana a desmontar y montar Hacer clic para expandir... Fijo que en una hora, no queda ni rastro de la liebre.
goose dijo: Ya tengo el paso de rueda, la tapa y los clips nuevos....mañana a desmontar y montar Hacer clic para expandir... Fijo que en una hora, no queda ni rastro de la liebre.