Cuaderno de bitacora de un oso polar

Lion Heart

Forero Experto
ay que la pongo, ay que la pongo....siento tenerte como conejillo de indias pero para una vez que parto con ventaja en algo tengo que aprovecharlo...por favor, cuando la instales pon fotos también y comenta que opinión te merece estéticamente, que ya por pedir....:eek:

Diciendo así las cosas, creo que nadie va a ser capaz de negarte nada. Aprovecha y tirando de manual de estilo, no dejes de lado lo de las ruedas de 18 que traen los 15.5. Si veo que tal, ya sigo yo tu camino. :D:D

twins

Forero Experto
ay que la pongo, ay que la pongo....siento tenerte como conejillo de indias pero para una vez que parto con ventaja en algo tengo que aprovecharlo...por favor, cuando la instales pon fotos también y comenta que opinión te merece estéticamente, que ya por pedir....:eek:

Estéticamente y funcionalmente ;-)
Un saludo.

ninjari

Forero Experto
Y con una lijita, un bote de spray y un decapador no podrás domarla?? Ya de perdidos....

Zoidberg

Forero Experto
Una curiosidad ¿Dónde lleva la antena del gps el MMCS? ....he visto el post de Zoid de cambiar antena y lo mismo pillo una de las pequeñas que se llevan ahora, pero no se si el gps comparte antena con la radio o no ¿alguien lo sabe?

Yo sé que la que puse yo tiene su hermana equipada con GPS y si lo quieres, también con GSM, pero es un obrón y la recepción para radios menos mayoritarias no es todo lo buena que uno desearía para amortizar el esfuerzo.
Son latiguillos distintos.

twins

Forero Experto
Me parece recordá que la antena GPS va ubicada en el centro del salpicadero y es una zona algo más delgada. Detrás de la radio.
Un saludo.

ninjari

Forero Experto
Wylon ahorrate el intentarlo, si quieres la mia por estetica o por lo que sea dimelo que seguro que llegamos a un acuerdo.

Yo acabo de quitarla.

Deja que se te lleve la antena Goose, pero ni se te ocurra quitarle ojo a las llantas!! No lo dice, pero fijo que tiene planes...

A la mínima, te encuentras el ASX sobre unos ladrillos de color sobrasada o con unas ensaimadas de sustitución en el mejor de los casos...

Tras el nuevo cambio de foto de perfil, está claro que tiene lo de las llantas metido en la cabeza!!

Última edición:

KAI

Forero Habitual
La antena GPS efectivamente se ubica debajo del salpicadero,en la zona central,encima de las tuberias del aire,va en un soporte metalico que encaja y se trinca con uno o dos tornillos(eso ya no lo recuerdo exactamente).

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wylon ahorrate el intentarlo, si quieres la mia por estetica o por lo que sea dimelo que seguro que llegamos a un acuerdo.

Yo acabo de quitarla.

La antena GPS efectivamente se ubica debajo del salpicadero,en la zona central,encima de las tuberias del aire,va en un soporte metalico que encaja y se trinca con uno o dos tornillos(eso ya no lo recuerdo exactamente).

Entonces no debería afectar el cambio al poner la aleta, no?? Goose, has hecho la prueba de funcionamiento con GPS??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Deja que se te lleve la antena Goose, pero ni se te ocurra quitarle ojo a las llantas!! No lo dice, pero fijo que tiene planes...

A la mínima, te encuentras el ASX sobre unos ladrillos de color sobrasada o con unas ensaimadas de sustitución en el mejor de los casos...

Tras el nuevo cambio de foto de perfil, está claro que tiene lo de las llantas metido en la cabeza!!

No corre peligro, gastamos las mismas....ahora los quinceros.medieros dormid con un ojo abierto!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
incauto...ya sólo me falta alguna pista acerca de la ubicación y....mier** ya estoy pensando en alto otra vez!!

KAI

Forero Habitual
El cambio de la antena no afecta para nada en la recepción de los "saletiles",ahora bien,de cara a la recepción de la radio,no se,a mi no me termina de convencer,soy muy de escuchar la radio y por motivos X he probado varias y no,yo no la cambiaré.

"