Cuaderno de bitacora de un oso polar

elobey

Forero Experto
Pedido protector para maletero/boca de carga y cantoneras, por eBay a Alemania, son vinilos (en teoría medio buenos) negros imitando a fibra de carbono, ya veremos como son cuando lleguen y que resultado dan con el tiempo

Yo compré unas láminas de vinilo transparente de 100x65 a o,60€ (estaban en oferta) que las utilizo, cortada en tira de 20 mm, como cantonera vertical de las puertas, pero en piezas mas grandes también las utilizo como protector de partes sensibles a roces. Pasan practicamente desapercibidas

twins

Forero Experto
Goose, no se cuantos km tienen las pastillas y sus grapas, pero igual te están pidiendo un cambio. Nuestro amigo pakillo nos puso un brico donde explica el cambio paso a paso y es muy fácil.
Un saludo.

twins

Forero Experto
No se, igual sean cristalizado y se calientan un poco antes. Si no me fuera mal, con el trote que creo que le das por el campo, yo no arriesgaría y las cambiaría.
Estamos hablando de hacer una frenada totalmente segura.
Aprovecha el brico de nuestro amigo y como mínimo yo desmontaría para comprobar todo.
Un saludo y no arriesgues.

twins

Forero Experto
Lo de los latiguillos metálicos se nota bastante. [emoji106][emoji108]

elobey

Forero Experto
Y se me ha fundido uno de los led de posicion:-\

Pues ten cuidado que ayer cambiando las lámparas de posición delanteras, una de ellas se me soltó del casquillo al sacarla y se me cayó dentro del faro, finalmente pude sacarla sin desmontarlo, pero hacerlo es toda una proeza.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buff!! muchos tornillos y tuercas veo yo allí!! para animarme a comprarla esperaré a que comentes que tal te funciona, porque el grado de dificultad para mi a subido a niveles pro-expert....:eek:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ay que la pongo, ay que la pongo....siento tenerte como conejillo de indias pero para una vez que parto con ventaja en algo tengo que aprovecharlo...por favor, cuando la instales pon fotos también y comenta que opinión te merece estéticamente, que ya por pedir....:eek:

"