Carretera Hb3 (9005) 60w
Cruce H11Halógena 55w
Diurna P13W 13w
Niebla H8 35w
Posición y matricula T10 w5w 5w
Intermitentes Niebla trasera T20 21w (delanteros WY21W, traseros y niebla W21W)
Retroceso T15 16 w (w16W)
Techo Festoon 31 m/m 8W.
Yo a mis anteriores coches siempre les he montado lámparas azules Halógenas H4, (cruce y larga en una sola lámpara) y me han funcionado perfectamente sin problemas y mejorando la visibilidad.
A este les cambié las largas HB3 y las de cruce H11, por halógenas azules y el resultado fue que las de cruce me dejaban una zona sin iluminar en el centro, le puse tres distintas compradas en distintos sitios y todas las devolví con el mismo problema, así que finalmente lleva las originales. Las largas también las cambié por azules y en seco la iluminación parece que es mejor, pero con lluvias en carreteras secundarias (sin pintar) o la iluminación no es como las que yo he utilizado en los otros coches o yo me estoy haciendo viejo y me lo parece, actualmente he vuelto a ponerle las originales también en estas.
A los intermitentes traseros también se las puse de led, pero también las volví a cambiar porque vistos por detrás si se notaba, pero vistos lateralmente iluminaban bastante menos que las de incandescencia originales, así que vuelta a los orígenes.
También le puse led al piloto de niebla, pero también le repuse la original al considerar que alumbraba mejor.
Actualmente llevo led en posición delanteras, luz diurna y matrícula. En Los faros de alumbrado llevo las originales y creo que no se las cambiaré por la experiencia comentada en este tipo de lámparas.
En cuanto a las lámparas de carretera de 100w, solo para luz larga y procurar no llevarlas encendidas en velocidades reducidas, ya que el excesivo calor que generan podría dañar la parábola del faro si no se ventilan adecuadamente.
Cruce H11Halógena 55w
Diurna P13W 13w
Niebla H8 35w
Posición y matricula T10 w5w 5w
Intermitentes Niebla trasera T20 21w (delanteros WY21W, traseros y niebla W21W)
Retroceso T15 16 w (w16W)
Techo Festoon 31 m/m 8W.
Yo a mis anteriores coches siempre les he montado lámparas azules Halógenas H4, (cruce y larga en una sola lámpara) y me han funcionado perfectamente sin problemas y mejorando la visibilidad.
A este les cambié las largas HB3 y las de cruce H11, por halógenas azules y el resultado fue que las de cruce me dejaban una zona sin iluminar en el centro, le puse tres distintas compradas en distintos sitios y todas las devolví con el mismo problema, así que finalmente lleva las originales. Las largas también las cambié por azules y en seco la iluminación parece que es mejor, pero con lluvias en carreteras secundarias (sin pintar) o la iluminación no es como las que yo he utilizado en los otros coches o yo me estoy haciendo viejo y me lo parece, actualmente he vuelto a ponerle las originales también en estas.
A los intermitentes traseros también se las puse de led, pero también las volví a cambiar porque vistos por detrás si se notaba, pero vistos lateralmente iluminaban bastante menos que las de incandescencia originales, así que vuelta a los orígenes.
También le puse led al piloto de niebla, pero también le repuse la original al considerar que alumbraba mejor.
Actualmente llevo led en posición delanteras, luz diurna y matrícula. En Los faros de alumbrado llevo las originales y creo que no se las cambiaré por la experiencia comentada en este tipo de lámparas.
En cuanto a las lámparas de carretera de 100w, solo para luz larga y procurar no llevarlas encendidas en velocidades reducidas, ya que el excesivo calor que generan podría dañar la parábola del faro si no se ventilan adecuadamente.