Cuaderno de bitacora de un oso polar

ninjari

Forero Experto
Sois unos fieras!!

...por cierto, yo tampoco he podido subir fotos... pasa algo raro??

Zoidberg

Forero Experto
uploadfromtaptalk1407592382154.jpg uploadfromtaptalk1407592404764.jpg
Parece que voy a poder subirlas...
Bueno, pues como he podido subirlas, me refería justo al hilo donde he conectado el verde ferrulado como "light".
Ya sabes Goose, el hilo azul claro.

Última edición:

Eder

Forero Experto
yo llevo montada la tira magnética en la parte delantera (gracias a zoid) y solo la conecto cuando voy a aparcar porque sino coge interferencias y está todo el rato pitando.

Zoidberg

Forero Experto
Lo bueno del parachoques trasero es que si no recuerdo mal, no te hará falta desmontar, aunque tirarás de riñón seguro.

Lion Heart

Forero Experto
Montada y funcionando el otro sensor por tira magnetica....coñazo estar tirado debajo del coche para limpiar y montar, pero bueno ya esta todo, pondre fotos del proceso......proximo paso...la bandeja trasera enrollable

En pocas palabras: No has acabado con una y ya tienes otra preparada. ¡Qué heavy!. :D:D
Con tanto brico, ¿no pretenderás que te podamos reconocer si alguno se cruza contigo?.

elobey

Forero Experto
El otro dia vi en El Corte Inglés una loneta impermeabilziada, gris oscura por una cara y claro por la otra, y me acordé porque me pareció la ideal para hacerae una bandeja flexible, estoy pensando en conprar un trozo para forrar las viseras parasol que hice, la lamina tintada adhesiva que utilicé no da resultado sobre el plastico y se despega con el calor.

Zoidberg

Forero Experto
Espero que no tengas que regenerar los filtros de vez en cuando...
Si necesitas un empujoncito, tú pregunta.

Lion Heart

Forero Experto
Todo pintado a falta de poner la loneta y solucionar el fleco de como "terminar" la loneta en el extremo que queda en el porton, tengo la terminacion de la original, pero hasta que no vea la loneta extendida no se que hare.

Por lo demas montar la bandeja en el coche tal y como lo tengo pensado son dos tornillos y despues si necesito quitarla y ponerla es tirar y sacar de los soportes o colocarla en ellos, segundos en cualquier caso.

Venga, sincérate: ¿Cuáles son los 38 próximos bricos que ya tienes makinados?.
¡¡Todo un fenómeno junto a otro que también sabemos......!!!.:p:p

"