Joder habré dado con los más ineptos de madrid y donde fué ,
En Zaragoza. Todo muy bien. La verdad es que siempre le han puesto mucho interés.Joder habré dado con los más ineptos de madrid y donde fué ,
A mi me dijo el jefe de taller, que como tenía apuntado que en Agosto me tocaba revisión, si no me enviaban la carta, me iba a llamar unos días antes de cumplir la revisión para darme cita exacta cuando tuviera las piezas.Todo en la revisión, sin cartas. Haciendo la ficha, en la recepción para la revisión anual, el jefe del taller se dio cuenta que hacía falta la sustitución del limpia y los amortiguadores. Apuntado, dicho y echo. Cero espera. Cuando recogí el ASX por la tarde estaba todo terminado, con la revisión incluida.
A mi me aplicaron motor del limpia y amortiguadores del portón y tardaron menos de un mes desde que lo pidieron a que lo montaron y eso que tuve que posponer 8 días la cita con el taller por problemas laborales.
Me estáis dejando alucinado con el funcionamiento de algunos servicios oficiales de nuestra marca.
Los importadores se encargan de matar a muchas marcas y lo digo con conocimiento de causa.Lo mismo digo.
En mi conce no he tenido esos problemas.
De todas formas, creo que el problema de la marca en España es el IMPORTADOR, no la marca en sí. No hay una política común y cada concesionario hace lo que le sale de las narices.