CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

SOLOMITSU

Forero Experto
que fuerte... y eso es mas normal de lo que nos pensamos.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y lo peor de todo es q si lo denuncias sales perdiendo tu por no avisar q estabas grabando y vulneras la LOPD y la leu contral el honor propio. Solo te queda la pataleta de saber que es un hp

nunmilite

Nuevo Forero
Yo recibí la carta hace más de un mes, pasé por el concesionario y un mes después todavía estoy esperando. En mi caso es amortiguador y limpia. Pero si fuera por mi ni lo tocaba, en siete años no he tenido el más mínimo problema. Mi pregunta es, cuanto toque pasar la ITV, ¿nos exigirán el documento que acredite que hemos reparado esas anomalías?, como parece que la ITV se va a volver más dura este año.

Aga

Forero Habitual
Esto es lo que le e mandado a Mitsubishi si lo hacemos todos seguro que tendrá algún efecto pero si solo nos quejamos aquí nunca arreglaremos nada ,un saludo

cholo1983

Forero Experto
A mi me aplicaron motor del limpia y amortiguadores del portón y tardaron menos de un mes desde que lo pidieron a que lo montaron y eso que tuve que posponer 8 días la cita con el taller por problemas laborales.
Me estáis dejando alucinado con el funcionamiento de algunos servicios oficiales de nuestra marca.

twins

Forero Experto
Todo en la revisión, sin cartas. Haciendo la ficha, en la recepción para la revisión anual, el jefe del taller se dio cuenta que hacía falta la sustitución del limpia y los amortiguadores. Apuntado, dicho y echo. Cero espera. Cuando recogí el ASX por la tarde estaba todo terminado, con la revisión incluida.

twins

Forero Experto
Joder habré dado con los más ineptos de madrid y donde fué ,
En Zaragoza. Todo muy bien. La verdad es que siempre le han puesto mucho interés.

cholo1983

Forero Experto
Todo en la revisión, sin cartas. Haciendo la ficha, en la recepción para la revisión anual, el jefe del taller se dio cuenta que hacía falta la sustitución del limpia y los amortiguadores. Apuntado, dicho y echo. Cero espera. Cuando recogí el ASX por la tarde estaba todo terminado, con la revisión incluida.
A mi me dijo el jefe de taller, que como tenía apuntado que en Agosto me tocaba revisión, si no me enviaban la carta, me iba a llamar unos días antes de cumplir la revisión para darme cita exacta cuando tuviera las piezas.
Yo estoy encantado con el funcionamiento del concesionario de Ciudad Real

baronrojo

Forero Activo
Después de esperar dos meses para que me lo cambiaran en Leganés, me fui a Ávila que en dos días tenían los repuestos

Forfi 1.4

Forero Experto
A mi me aplicaron motor del limpia y amortiguadores del portón y tardaron menos de un mes desde que lo pidieron a que lo montaron y eso que tuve que posponer 8 días la cita con el taller por problemas laborales.
Me estáis dejando alucinado con el funcionamiento de algunos servicios oficiales de nuestra marca.

Lo mismo digo.

En mi conce no he tenido esos problemas.

De todas formas, creo que el problema de la marca en España es el IMPORTADOR, no la marca en sí. No hay una política común y cada concesionario hace lo que le sale de las narices.

cholo1983

Forero Experto
Lo mismo digo.

En mi conce no he tenido esos problemas.

De todas formas, creo que el problema de la marca en España es el IMPORTADOR, no la marca en sí. No hay una política común y cada concesionario hace lo que le sale de las narices.
Los importadores se encargan de matar a muchas marcas y lo digo con conocimiento de causa.
Yo llevo el SAT de una marca de AA perteneciente a la segunda multinacional a nivel mundial por detrás de LG.
Pues el importador en España se encargó de echar la marca abajo aquí en España y estuvo a punto de desaparecer la marca a nivel europeo por culpa del importador español y algo parecido es lo que pasa con Mitsubishi.
De todas formas, no es lo mismo un concesionario oficial que un agente colaborador, aunque los 2 trabajen bajo y por la misma marca.

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues en mi caso, yo me pase por el concesionario y se lo comente despues de haberlo leido en el foro.
Y el jefe de taller me lo miro en el sistema y me confirmo lo expuesto aki en el foro, me cambiaron el motor del limpia y los amortiguadores del porton. Pues me dio hora para el dia siguiente y en maximo 1 hora ya lo tenia, me anoto las campañas en el libro de garantia y pa casa.
Las cartas las recibi ara un mes. Y me pase pir taller kiza 1 semana despues de haberlo leido aki en el foro.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

Aga

Forero Habitual
A mi por fin me han llamado ,cita en una semana ,y tengo que dejar el coche todo el día

"