CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

Mitsucanter

Forero Habitual
A mi me anotaron las campañas en el libro de garantia y me puso las otras campañas que le habian efectuado que no las tenia apuntadas.
Pero ni me labaron el coche ni me invitaron a cafe.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

j0se_91

Forero Activo
Pues a mi, ni librito, ni justificante, ni cafe, ni lavado el coche.... y por lo que le dije al jefe de taller, creo que se dío por aludido de que no volverian a ver el coche por alli mas.

cholo1983

Forero Experto
Cada concesionario es un mundo y la verdad que algunos en vez de agradecer tener clientes lo que hacen es quitarles las ganas de volver.
Yo por ahora muy contento con el mío y si Dios quiere, el próximo coche(espero que dentro de mucho) también será Mitsubishi y en el mismo concesionario.

manuel 48 ASX

Forero Activo
Buenos días después de mucho tiempo sin participar os mando este mensaje con la notificación que me llega sobre el coche. Recibo carta Certificada del Ministerio de Interior comunicándome que el vehículo de mi propiedad debe de ir al taller oficial para que le cambien gratuitamente el motor del limpia parabrisas, ya que esos modelos están dando fallos, con el consiguiente peligro para la seguridad vial en días de lluvia. Os pongo esto en este hilo al desconocer si ya lo tenis en otro, o por si no tenéis información sobre este extremo. Un saludo manuel

Aga

Forero Habitual
Hola ,e recibido las famosas cartas hace un mes y llame a seliauto,el día 02/04/2018 y a fecha de hoy que e vuelto a llamar y me dicen que no tienen las piezas después de un mes ,les comento que en la carta me dice que el relé o lo que sea hace que se pare el coche y que si esto ocurre ,les voy a denunciar y bueno yo creo que como el que oye llover ,sabéis de algún taller por madrid o alrededores donde lo cambien en un tiempo prudencial ?joder esto de la Mitsubishi no tiene nombre ,

Zoidberg

Forero Experto
Hola ,e recibido las famosas cartas hace un mes y llame a seliauto,el día 02/04/2018 y a fecha de hoy que e vuelto a llamar y me dicen que no tienen las piezas después de un mes ,les comento que en la carta me dice que el relé o lo que sea hace que se pare el coche y que si esto ocurre ,les voy a denunciar y bueno yo creo que como el que oye llover ,sabéis de algún taller por madrid o alrededores donde lo cambien en un tiempo prudencial ?joder esto de la Mitsubishi no tiene nombre ,
Seliauto... ¿De Majadahonda?.
Huye de ahí como de la peste.

Forfi 1.4

Forero Experto

En Euroauto Motor tardaron una semana en tenerme las piezas. Te recomiendo que les llames

Aga

Forero Habitual
Ok ,gracias lo miraré , e llamado y serán buenos por la revisión de los 60000 me piden 428€ ,joder que nó es un Mercedes ,no?

twins

Forero Experto
Lo que no tiene nombre es lo de algunos concesionarios. Y lo más chungo es que la Mitsu les deja campar a sus anchas. Una pena.

Aga

Forero Habitual
La Mitsubishi, su norma es, YO VENDO Y LUEGO EN LO QUE PUEDA LOS SANGRO ,Y NO SON CLIENTES SON PRIMOS ,

Aga

Forero Habitual
Cualquier SO de cualquier marca es caro. Es lo que hay.
I si te digo que la revisión de los 60000 la e realizado en un servicio oficial Renault y haciendo exactamente los mismos cambios marcas ,TODO EXACTAMENTE igual que en la Mitsubishi, a pasado de 428€ a 200,15 € y es un servicio oficial me han sellado el librito de las revisiones tengo la factura y es tan legal como el de la Mitsubishi, y si hubiera problemas en un momento dado para eso están los juzgados,yo es que esa frase de ES LO QUE HAY ,no puedo con ella y estoy de Ladrones y incompetentes hasta hay mismo, Hoy la e tenido con el director de Seliauto ,por culpa de las cartas que nos mandaron de la DGT y después de un mes dicen que no tienen las piezas hasta que e pedido la hoja o libro de raclamaciones y a partir de hay todo el mundo dispuesto a dar mas que explicaciones ,a sí y todo e puesto la reclamación oficial ,ya veremos ,al grano,con esto de ES LO QUE HAY,nos roban ,nos engañan y nos toman por bobos ,y somos bobos por que no hacemos nada ,nada más que decir ,Huyyy que malos soonnnnn ,y así nos vá ,perdón por el tocho ,pero es que estoy HARTOOOOOOOOO de Mitsubishi, un saludo

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Con los precios, vaya... si son legales al darte prespuesto siempre tienes la opcion de aceptar o no, lo que no soporto es que te traten de tonto o que no sabes de va la cosa, ahi si que no.
Durante los tres años de garantia que pase las revisones en el conce de Burgos, nunca pasaron de 215 euros y me daban una tarjeta descuento del 15% para la proxima vez.
Pero esos precios que leo por aqui son verdaderos abusos.

cholo1983

Forero Experto
A mi en Ciudad Real me pidieron las piezas y en unos 10 días las tenía puestas.
Pregunté por el precio de la revisión de los 60.000 y me dijeron que era más o menos como las otras, sobre los 200 euros o poco más. De todas formas me dijo que cuando se acercara la fecha, lo llamase y me daba presupuesto exacto.
Lo que veo que os cobran por revisiones y lo que tardan en piezas no es normal.
Son concesionarios oficiales o agentes colaboradores? Porque son dos cosas bien diferentes y en precios y trato suele haber mucha diferencia.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mitsu desde que salio el asx ha tendido muchos altibajos como marca. De echo, hace unos 5 años estuvo a punto de irse al garete la filial en españa. Eso hará que la posición de los conces no sea muy clara.
Tambien influira con quien comparta concesion. En Vitoria es con mercedes, por lo que mano de obra y hora es lo mismo para ambas. En burgos compartian con ford, por lo tanto, esos precios son muy inferiores.
En austria compartian con jaguar, asi que podemos hacernos una idea

cholo1983

Forero Experto
Mitsu desde que salio el asx ha tendido muchos altibajos como marca. De echo, hace unos 5 años estuvo a punto de irse al garete la filial en españa. Eso hará que la posición de los conces no sea muy clara.
Tambien influira con quien comparta concesion. En Vitoria es con mercedes, por lo que mano de obra y hora es lo mismo para ambas. En burgos compartian con ford, por lo tanto, esos precios son muy inferiores.
Aquí el Ciudad Real, el mismo concesionario tiene Mitsubishi y John Deere en el mismo recinto, pero en naves separadas y con diferentes mecánicos.
Y desde hace unos 8 o 9 años también tienen Honda, pero en otro polígono y otros mecánicos.
Aquí siempre el servicio ha sido bastante bueno.

Aga

Forero Habitual
Entonces lo que está claro que ,Mitsubishi no tiene ni idea de por dónde se anda por lo menos en Europa ,de hecho sigue al pairo ( donde la lleve el aire sin rumbo fijo )funcionando así lo de fidelizar al cliente no es su meta verdad ,ok muchas gracias ,pues de verdad que me alegro que funcione por otros sitios por que en Madrid ,tiemblo ,gracias SEVEN y Cholo,

Si son oficiales o no no lo sé pero en Madrid son lo más de lo más (caro)

Última edición:

Aga

Forero Habitual
. Ya pero yo entiendo que la marca tendra sus normas y reglas para todos los concesionarios ,precios ,requisitos ,etc ,etc suponte que tengo un concesionario de Ferrari y meto a uno de Mitsubishi,podría cobrar las horas del ASX a precio de FERRARI¿ me parece una tomadura de pelo , no te parece ?

"