flipo con la notita de la disolucion del aceite, eso es ser hgp, en vez de reconocer que el problema es del diseño/funcionamiento del motor, lo achacan a pasarse 2500 kms!!!!
sé que todo esto es de escandalizar, pero mi imagino que habréis tenido coches de otras marcas, esas marcas no os sangraban igual que la mitsu? porque yo nunca he llevado ni mi Renault ni mi opel a la casa, pero tanto mi hermana como mi padre si los llevan a la citroen en Vitoria y los precios son tan escandalosos como los de mitsu, la unica ventaja es que para ellos son 20000 km y dos años. Entonces los 250-300 euracos duelen un poco menos.
Sobre la ineptitud de los mecanicos de los conces de toda españa es cosa conocida, aqui la opel comparte taller con BMW y nadie aqui quiere un BMW, pocos verás en mi ciudad, porque da pánico llevarlo al SAT.
En esto son inmunes ya que no lo llevas tu, otros lo harán. En mi zona tengo localizados unos 10 ó 12 ASX y ninguno ronda por este foro, si eso lo interpolamos a cuantos se pasean por ahi sin que lo sepamos, podemos hacernos una idea de todos los que pasan por el conce a pagar religiosamente cada revision.
Hace años publicó la OCU un estudio en el que demostraron que muchos de los SAT, tanto de electronica como de automovil, cobraban a los clientes piezas no reparadas ni sustituidas, asi como horas de mano de obra no utilizadas. Pero por desgracia también pasa con talleres de barrio. Encontrar un taller o mecánico de confianza es labor ardua y complicada