CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

cholo1983

Forero Experto
Yo en mi gasolina lo hago cada 15000 o lo que me equivale a casi 2 años.
Éste verano le haré la de los 60000, pero porque éste año ha tenido más trajín el coche.
 

arthursv

Forero Experto
Es la misma si es diésel,si es gasolina cada año o 15.000 kilómetros , hoy e dejado el coche en SELITRAC para el tema de las campañas ,amortiguadores portón ,cerraduras y relé ,y la verdad el trato fantástico aunque en el rato que e estado en el recepcion e oido dos quejas por los retrasos tan exagerados .lo e dejado a las 10:00 y me llamarán para recogerlo sobre las 18:00 eso espero por que cierran a las 19:30 ya comentaré el resultado
En mi libro pone diésel cada 20.000 o un año y gasolina cada 15.000, a ver quien entiende algo como lo de los 5 o 7 litros de carter que pone 7 y ni se sabe ya que echan o no...
 

Aga

Forero Habitual
Bueno por fin ya saqué el coche se LELITRAC ,Han cambiado las cerraduras ,el relé y los amortiguadores del portón ,al coche le han pegado un lavado por dentro y por fuera y a quedado realmente muy bien ,lo dejé a las 10:00 y lo e sacado a las 19:00 9 horas y como todo a sido gratis hoy me a gustado más ,un saludo
 

twins

Forero Experto

Albam

Forero Habitual
Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.

Saludos.
 

Aga

Forero Habitual
Esas llamadas son normalmente de donde compraste el ASX que controlan los tiempos y será para darte cita para la revisión y de paso sacarte un poco de pasta y el cartelito si sale con mucha antelación para que “ no se te olvide “
 

Albam

Forero Habitual
Esas llamadas son normalmente de donde compraste el ASX que controlan los tiempos y será para darte cita para la revisión y de paso sacarte un poco de pasta y el cartelito si sale con mucha antelación para que “ no se te olvide “

No, no son del concesionario las llamadas, son de la propia Mitsu. No lo compré en Madrid.
 

twins

Forero Experto
Te llaman de la central y alguna vez viene acompañado de descuentos.
 

ninjari

Forero Experto
Yo no veo mal que ni el coche, ni la casa, ni el concesionario, muestren interés/preocupación en que yo no tenga que andar acordándome de en qué día tengo que pasar la revisión!! Obviamente también hay un trasfondo comercial en ello, pero no me parece mal... aun que a dia de hoy, nunca he cerrado una visita por medio de estas llamadas, siempre directo con el conce y con presupuesto desglosado previo....
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo tampoco lo veo mal, de todas formas hay gente que esta cabreada con el mundo y todo le parece mal...Jajaja
Para mi es un punto que te llamen para recordartelo!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.

Saludos.

cojonudo !!!!

coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !!:inlove: en otras marcas tenias que suplicar..

para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero:poop:) merece la pena y con diferencia:thumbup:.

bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad? :D
 

arthursv

Forero Experto
Es nuevo! Ya sonara! El mio tiene bastantes grillos por todo el salpicadero pero con la musica no lo oigo pero suena bastante en solo 2 inviernos y dos veranos, aunque la verdad eso es de lo que menos me importa y lo de ser japones tampoci lo veo garantia de nada pese a que sin buscarlo los 3 vehiculos que tenemos ahora en casa son japoneses, porque a mi de momento bien, pero a otros pir kos internetes !madre de dios!!ni uno mas! ;)
 

Josemalaga

Forero Activo
cojonudo !!!!

coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !!:inlove: en otras marcas tenias que suplicar..

para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero:poop:) merece la pena y con diferencia:thumbup:.

bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad? :D
El problema viene ,cuando necesitas un recambio y te pegas 2 o 3 meses esperando
 
Arriba
"