Mal va uno a ese conce....En el conce me comentaron que el gasolina es cada 20000 y el diesel cada 15000
En mi libro pone diésel cada 20.000 o un año y gasolina cada 15.000, a ver quien entiende algo como lo de los 5 o 7 litros de carter que pone 7 y ni se sabe ya que echan o no...Es la misma si es diésel,si es gasolina cada año o 15.000 kilómetros , hoy e dejado el coche en SELITRAC para el tema de las campañas ,amortiguadores portón ,cerraduras y relé ,y la verdad el trato fantástico aunque en el rato que e estado en el recepcion e oido dos quejas por los retrasos tan exagerados .lo e dejado a las 10:00 y me llamarán para recogerlo sobre las 18:00 eso espero por que cierran a las 19:30 ya comentaré el resultado
Mañana lo miraré pero creo sinceramente que los gasolinas son a los 20000
Ok ya me extrañaba ya que mirando ene l foro la mayoría de los que tienen gasolina en garantía los pasa a los 20000Te estaba dando la razón.
El mío va a revisiones cada 20.000 kms.
Esas llamadas son normalmente de donde compraste el ASX que controlan los tiempos y será para darte cita para la revisión y de paso sacarte un poco de pasta y el cartelito si sale con mucha antelación para que “ no se te olvide “
Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.
Saludos.
El problema viene ,cuando necesitas un recambio y te pegas 2 o 3 meses esperandocojonudo !!!!
coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !! en otras marcas tenias que suplicar..
para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero) merece la pena y con diferencia.
bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad?