Muy buen trabajo compañeros.... enhorabuena con los avances.
Me encantaria que existiria la posibilidad de activar el reproductor de video en movimiento...... Existe esta opcion?
Gracias
Esa opción solo se puede habilitar desbloqueando el HD del MMCS y modificando un archivo de opciones KWI.
CCZ, mira por aqui:
Link to the unpacker at the bottom of the second page.
http://www.takingthingsapart.org/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=56
Link to the GUI editor(viewer only currently)
Taking Things Apart - Loading View
Saludos.
Hace tiempo que esa pagina la conozco pero no se actualiza hace ya bastante tiempo, pero a mi la programacion se me da un poco mal no hay forma de abrir el famoso fichero *.KWI y tengo un lio en la cabeza,de todas manera Djboy te adjunto este link que es para mitsubishi con la NR261 y alguna mas como vereis tambien esta el de citroen.
Taking Things Apart - Melco Units
Cuando llegue a casa os pongo otro link con la evolucion de esto archivo y el desbloqueo de los mismo, pero este señor que lo hacia o sabia como descodificar estos archivo esta desparecido jeje , siempre queda la opcion del interruptor.
Saludos.
A día de hoy este es mi status y los pocos avances que llevo espero que este fin de semana sea más productivo y encuentre estas opciones y más que puedan ser interesantes.
Si a alguien sabe dónde o porque he perdido estas opciones lo agradecería, de todas formas yo este finde me pongo en el parking con el PC, últimamente los vecinos ya me miran mal entre las bombillas cambiadas, vinilos y alguna cosilla con la moto ahora como me vean con el portátil enchufado al coche y chupando de corriente del parking van a pensar que estoy un poco mal.
• Alarma con pre-aviso al activarla (falta verificar si al ser activada se encienden las luces de forma intermitente, ahora no lo recuerdo como lo dejé con Doc).
• Cierre de puertas automático cuando se superan los 20Km/h.
• He perdido la opción que activa la apertura de puertas automática cuando quitas el contacto.
• Eliminado la puesta a “cero” del contador al pasar 4 horas, el contador “1” hará como el contador “2” sin necesidad de estar parado y acceder a menú y cambiar a “2”.
• Eliminado alerta sonora de cinturón de seguridad conductor, si alerta luminosa. (falta verificar si sucede lo mismo con el asiento del copiloto).
• He perdido la opción de abrir puerta de conductor con una sola pulsación en el mando o en la llave y dos pulsaciones todas las puertas.
• He perdido la opción de los retrovisores que se abren cuando pongo el contacto para arrancar y se cierran cuando he quitado el contacto y abro la puerta del conductor. Normalmente funcionan de la forma que se abren y cierran al abrir y cerrar el coche con el mando o botón de la puerta.
• Tengo que buscar la opción la cual da más tiempo cuando hacemos una pulsación suave a la palanca de intermitencia, actualmente dura 3 segundos me gustaría que fuera un poco más prolongada.
• Personalmente la opción del Start&Stop la voy a dejar, es una opción que la puedo pilotar desde el botón, por lo tanto si la tengo la dejo.
Saludos!!!
Anjibal, en el modo 2 no se activa nada, y en el menú de configuración del cuadro no aparece nada nuevo...intente poner ya que encontré los datos del ordenador, de tiempo de viaje, kilometros recorrido en viaje...pero no pude activarlos.Buenos avances Sunnyo espero que cuando llegue a mis manos pueda aclararme.
Mi coche no lleva MMCS como el tuyo has visto si se activa alguna función mas en el modo 2 del ordenador?
Un saludo
Anjibal, en el modo 2 no se activa nada, y en el menú de configuración del cuadro no aparece nada nuevo...intente poner ya que encontré los datos del ordenador, de tiempo de viaje, kilometros recorrido en viaje...pero no pude activarlos.
La verdad es que llegué a trastear tanto que cuando activaba una cosa la otra se escojonciaba... por eso ahora tengo un cacao que no me acuerdo, supongo que cuando me ponga delante del portátil y conectado a mi ASX lo empezare a tener más claro.
Doc lo intento este finde, a ver si vamos sacando las cosas en claro. Mi duda es que como no podía activar cosas con Lexia/DiagBox y al final por aburrimiento me conecte a PP2000 y ahora no sé si es que fue por este motivo o hice algo que me dio opción a realizar cambios sin el código 03144. Sinceramente necesito un día de desconexión del mundo Lexia y después a la carga.
Como comentario...para los que solo quieran la alarma y dos cosas más creo que no es "muy" complicado y menos si alguien insitu te lo explica si no a primera vista no es muy intuitivo, pero si sientes la necesidad/curiosidad de poner más opciones, entonces te sientes absorbido por el soft...lo digo en serio no paras de entrar en menús probar, pones una opción y de repente la anterior desaparece...
es un mundooo, jajajajaja.
Vamos progresando.
no me extraña que te miren con cara de "vaca ver pasar el tren" cuando les cuentas algo jejeje
imaginate que mazazo se levaran mas de un conce al leer los makinas que hay en el foro
buenos aportes estoy orgulloso de llevar esta pegata Ver el archivo adjunto 2797