Cambio Llantas y Neumáticos 235/50 R18

Tonix

Forero Experto
Madre mía que guapas Sanz,en la 3ª foto de la 1ª remesa se le ve TU ASX gordo,gordo !!
Ya nos irás contando sesaciones...consumos,etc...
otro abrazo para tí,gracias por compartir !!

Luisfran

Forero Activo
"BIEN PAJA" yo también cambie de llantas y aros hace poco tiempo y el look de negro y cromado con auto negro es la mejor combinación. eso si yo le puse la misma medida, de todas mane
ras voy a averiguar la equivalencia en aro 18".

Eder

Forero Experto
"BIEN PAJA" yo también cambie de llantas y aros hace poco tiempo y el look de negro y cromado con auto negro es la mejor combinación. eso si yo le puse la misma medida, de todas mane
ras voy a averiguar la equivalencia en aro 18".

Y a que esperas para ponernos unas fotos?????

VictorASX

Nuevo Forero

miasx

Forero Habitual
Gracias SanzMilá por las nuevas fotos. Son ésas las que yo quería, pues ahora si que se aprecia lo bien que te han quedado. Estarás más chulo que no veas, como un niño con zapatillas nuevas;). Muy guapas, si señor.

rul

Forero Activo
Sanz, te han quedado de p.madre. son guapisimas. siempre me han gustado esas llantas y mas con el borde en rojo, pero tambien opino que quedan mucho mejor en plata
saludos

smeagol

Forero Activo
hola una pregunta, ¿donde te compraste el saparador de carga que se ve en la foto del perro? gracias!1

SanzMilá

Forero Experto
hola una pregunta, ¿donde te compraste el saparador de carga que se ve en la foto del perro? gracias!1

Hola smeagol, el separador de la mascota fue uno de los regalos de MICHU, de todas formas el otro día vi unos idénticos en una casa de recambios de coches por 30€.. Supongo que aquí en Soria si no los tienen se pueden pedir, y también en Mitsub...

Salu2

Manu

smeagol

Forero Activo
jejejeje me he pegado un rato pensando "que majo el forero MICHU que le regalo un separador de mascota...." si es que a esta hora..... en que casa de recambio lo viste.... lo intentare con mitsu a ver si cuela, pero por ir mirando por si no.
gracias!!

SanzMilá

Forero Experto
Hola, ahí es donde los vi el otro día y les quedaban varios, recuerdo que tenían dos modelos, por cierto uno de los dos era como el que me monto el Conc.y si no tienes suerte en Michu, supongo que se te puede enviar a Soria, de todas formas eninternet me parece que hay

Racing Autocenter

C/ Pla Del Ramassar, S/n,Polígon Industrial Ramassa - Les Franqueses del Valles

Motor - Accesorios
Abierto hasta 21h
Teléfono* : 807.40.30.67
*número de conexión valida durante 7 minutos - 1.21€/min desde fijo y 1.58€/min desde móvil

Manu Saludos

peni

Nuevo Forero
buenas Sanz el muchobicho ha quedado de escandalo, pero tengo un preguntilla ¿que et llevan las llantas que as montado?. Por yo estoy pensando en cambiarlas y no se si le vendrían unas et 40 gracias.

"