Cambio Llantas y Neumáticos 235/50 R18

miasx

Forero Habitual
Hazle fotillos con más luz Sanz,que se luzca más tu ASX :p

Si es por pedir, yo también pido otra foto. Una lateral, en la que se vea todo un lado del coche. No de arriba a abajo, ni en ángulo. Solamente retírate unos metros y saca una foto a un lateral del coche, tal cual lo percibiría una persona a nivel de la calle.
Mira que somos exigentes:eek:
Bueno, pues cuando tengas un hueco... dispara.

Eder

Forero Experto
Eder con el tuyo Blanco tiene de ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2

PD ayer un CAYANE blanco con unas Negras, UFFFFFFFFFFF demasiao

No me tientes, no me tientes. Pero yó las cogeria con los bordes rojos, creo que quedarian mejor con lo próximo que quiero hacerle :) :D

SanzMilá

Forero Experto
Eder el dibujo y la forma son IDENTICAS a las mías, sólo cambia el ribete plata/rojo, el precio es muy bueno, la calidad???

Un abrazo

PD estuve metido en esta Web y muchas más antes de decidirme, días y más días dándole vueltas y al final con la oferta de 400 € de TONICO S. A me he puesto las Italianas IMOLA

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Quizá me lo he perdido, Sanz, pero... qué has hecho con las llantas y neumáticos viejos?

SanzMilá

Forero Experto
Hola Doc, de las llantas TONICO S.A ( Las franquesas) te abona 400 € y de los neumáticos con 19000 km , los nuevos tornillos de seguridad que son cinco por rueda y las llaves para sacarlas de regalo, no sé, quizás 50 €, más o menos

Un abrazo

PD Doc antes estaba más que convencido del coche, pero ahora con este toque es una pasada de guapo, y mañana me ponen las matriculas acrílicas, vamos una pasada;)

SanzMilá

Forero Experto
le han quedado de muerte, enhorabuena.

Pues no te cuento como queda en blanco con estas llantas y estos NEUMATICOS, una pasada

Salu2 Manu

PD lo he visto montado en una CAYANE Blanco con llanta IMOLA como las mías, lo dicho una PASADA, mejor que en el coche NEGRO:eek:

S

sunnyo

Guest
Madre mia Sanz, yo tengo el coche el negro y se me cae la baba, quedan de miedo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo dicho, ehnorabuena porque te ha quedado el coche con un look superagresivo!!...yo soy partidario de las 18" también , pero quizá en un estilo un poco más tirando a deportivo-elegante:cool:

Felicidades Sanz:D

"