Cambio Llantas y Neumáticos 235/50 R18

SanzMilá

Forero Experto
Casualidad o no,el QQ con llantas de 18" monta 215/55/18..
Sanz el ET del ASX es 46 y el buje 67.1,que te comente el "ingeniero de neumáticos" la ficha técnica de esas llantas...todo lo que se aleje de esos parámetros significa utilizar centradores de llantas y que queden más "forzadas"..

Gracias Tonix, tomo NOTA para el ingeniero

Un abrazo

Manu

Huesi

Forero Experto
Pues yo tenia entendido que las mas polivalentes y recomendables son las de 17"

Saludos.

osker

Nuevo Forero
Con permiso de Sanz, contestaré yo a esta.

Los neumáticos de serie son ABSOLUTAMENTE SEGUROS. Han pasado todas las pruebas de calidad, y el coche tal como sale de fábrica, recibió 5 estrellas EURONCAP (eso fue antes de quitarle el maldito sensor de apertura del capó :mad:).

El neumático de serie, tanto el Yokohama como el Dunlop, es un neumático con bajo coeficiente de rodadura, lo que en términos coloquiales, puede producir cierta sensación de "falta de agarre", pero creedme, que el coche se agarra lo que se tiene que agarrar.

El bajo coeficiente de rodadura, mejora el consumo, disminuye el ruido y disminuye además, la emisión de CO2.

Espero haberte ayudado!

Gracias por por la respuesta Doc, tal como lo dijo SanzMilá sonaba a que no agarraban suficiente.

heman

Nuevo Forero
Las llantas son guapísimas, pero la goma me parece muy grande para nuestros coches; cuando te las montes cuelga alguna fotillo, seguro que te quedan chulísimas.
UN SALUDO.

pacguemon

Forero Activo
Doc o el que corresponda, Por qué algunos ASX los montan con Dunlop y otros con Yokohama?.

Cuál prefieren?

Un saludo

No suelen tener un sólo suministrador de gomas, principalmente para evitar problemas, (caso de huelgas o falta de material), así si un distribuidor no tiene stock, tiran del otro, aunque no hay un caso de preferencia por uno u otro, los dos son similares.

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No suelen tener un sólo suministrador de gomas, principalmente para evitar problemas, (caso de huelgas o falta de material), así si un distribuidor no tiene stock, tiran del otro, aunque no hay un caso de preferencia por uno u otro, los dos son similares.

Saludos

Bueno, por lo que tengo entendido los dunlop son para las 17", y los yokohama para las 16", supongo que decidieron montarlos así por cuestión de economizar costes, serían las que mejor les salían para cada una de esas medidas.

Saludos!

Tonix

Forero Experto
Los dos fabricantes son japos,y tiran de productos "made in japan"...
no como nosotros,que todo lo de fuera nos parece mejor....así nos va

miasx

Forero Habitual
Los dos fabricantes son japos,y tiran de productos "made in japan"...
no como nosotros,que todo lo de fuera nos parece mejor....así nos va

Pero Tonixxxxxxx... que te acabas de comprar un coche japonés (como todos nosotros) y no uno español:eek:. Ay...ay...ay...ay;)

Dreamzonne

Forero Activo
Bueno, por lo que tengo entendido los dunlop son para las 17", y los yokohama para las 16", supongo que decidieron montarlos así por cuestión de economizar costes, serían las que mejor les salían para cada una de esas medidas.

Saludos!

En mi caso, el 180DID Motion, con las de 17" vino calzado con las Yokohama, y por suerte!!. Ya he probado en alguna ocasión, un semáforo rojo que casi me como, que frenan de p.madre!

Saludos.

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

He cambiado las llantas y los neumáticos, mi asesor de imagen me ha hecho unas demos de como quedan las llantas, y me hace cambiar el ribete rojo por Plata, dice que como llevo las empuñaduras de las puertas de acero y la tapa gas-oíl también queda mucho mejor

Voy a bajar fotos

PD la verdad es increíble lo que puede cambiar el ASX con estas llantas y estos NEUMATICOS, ver para creer

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En mi caso, el 180DID Motion, con las de 17" vino calzado con las Yokohama, y por suerte!!. Ya he probado en alguna ocasión, un semáforo rojo que casi me como, que frenan de p.madre!

Saludos.

Ah vale, pues retiro lo dicho jeje...entonces estás contento con ellas?? te están dando buen resultado?? yo llevo casi 30.000 km, y aunque aún les queda para rato, conviene ir empezando a mirar......

erpintaor

Forero Experto
Hola a Tod@s

He cambiado las llantas y los neumáticos, mi asesor de imagen me ha hecho unas demos de como quedan las llantas, y me hace cambiar el ribete rojo por Plata, dice que como llevo las empuñaduras de las puertas de acero y la tapa gas-oíl también queda mucho mejor

Voy a bajar fotos

PD la verdad es increíble lo que puede cambiar el ASX con estas llantas y estos NEUMATICOS, ver para creer

:eek:
ESTAS TARDANDOOO!!!!!

miasx

Forero Habitual
SanzMilá... ¿qué pretendes? ¿tenernos en ascuas?
Tío, estírate un poco y adjunta unas cuantas fotos más. Que se vea todo el lateral del coche. Venga:)

"