Cambio Llantas y Neumáticos 235/50 R18

miasx

Forero Habitual
Gracias SanzMilá, vaya rapidez.
También a mi me gusta más el aro en plata en vez de rojo.

JOTASX

Forero Experto
Muy guapas, Sanz !!!. Me gustan con el aro plateado ... ¿Esa medida que le has puesto, es legal para nuestro coche?.

Sds.

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

POSITIVOS

Esta mañana he ido a la Autopista a probar los nuevos neumáticos, todo perfecto, 130 recto, más recto de lo que iba, la dirección quizás se ha puesto más dura que antes, los famosos peraltes que hay en todas las ciudades y pueblos los supera con más facilidad, el coche no se tambalea tanto, la verdad que muy bien... te puedo asegurar que se coge al suelo de otra forma, quizás son manías mías? tipo tanque, lo voy a pagar en combustible

NEGATIVO

Antes con las 215 en segunda podía arrancar con facilidad, ahora le cuesta un poco, va como más pesado, del gasto de Gas-oíl no puedo decir todavía nada, pero seguro que lo voy a notar, con este cacho de neumático seguro que gasta 1/2 litro más...;)

Salu2

SanzMilá

Forero Experto
En TOTAL 1138, Total = alineado, boquillas y todo el rollo, con IVA y la Garantía, vamos en la calle:rolleyes:
,
Salu2

PD las cubiertas son de las más costosas:p.

Definitivo = 1158 total, eso si las llantas llevan 5 tornillos de seguridad, y es necesario una llave especial, me ha regalado la llave y los accesorios para sacarlos

Salu2

PD la diferencia es que las llantas de color plata son 5 € más caras, bueno no es nada:D

S

sunnyo

Guest
Víctor sólo hace un día que las llevo y es una pasada, antes las miradas eran muchas, pero ahora, para esconderse, una pasda de buga

Un abrazo

Muy chulas Sanz, a ver si nos cruzamos por BCN, seguro que te reconoceré por tus zapatos nuevos.
Saludos.

erpintaor

Forero Experto
Wow!!!!
Me encanta, ahora placas y pinzitas de color :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena sanz!! eres el pionero, al menos de nosotros jeje...yo ahora entro en "otros" gastos más importantes, pero en el futuro quién sabe.....:cool:

"