Cambio de ruedas

gtaadicto

Forero Habitual
Yo subiria algunos findes al pueblo, donde nieva bastante, a estaciones de esqui, etc, y ademas los neumaticos de verano pierden prestaciones por debajo de los 7°. Y prefiero no escatimar en seguridad, que ya he tenido varios sustos con neumaticos de verano en nieve-hielo(afortunadamente sin consecuencias...)

Zoidberg

Forero Experto
Estoy de acuerdo, mi mujer es de león, pero no se puede comparar con los países de norte, aquí las nevadas no son tan importantes, a no ser que vivas en un pueblo de montaña y aún así..., ¿cuanto tiempo al año crees que utilizarías los neumáticos de invierno? ¿Que vas a tener 10 llantas (4 ruedas más la de repuesto x 2 clases de neumáticos)o vas a utilizar los neumáticos de invierno en primavera, verano, otoño y parte del invierno...

En el taller que puse las mías el fin de semana pasado me dijo el mecánico que el almacenaje de los neumáticos es de 5 euros por rueda y año, y a los clientes les cambia cada rueda por 10.
Por lo tanto, tienes ruedas seguras todo el año y con 2 juegos, evidentemente, te duran el doble.
Si vives en zonas frías, no es mala cosa.
Yo he probado unas 4 estaciones, que imagino que el que mucho abarca poco aprieta, pero serán polivalentes.

Última edición:

Chukypaldy

Forero Activo
En el taller que puse las mías el fin de semana pasado me dijo el mecánico que el almacenaje de los neumáticos es de 5 euros por rueda y año, ya los clientes les cambia cada rueda por 10.
Por lo tanto, tienes ruedas seguras todo el año y con 2 juegos, evidentemente, te duran el doble.
Si vives en zonas frías, no es mala cosa.
Yo he probado unas 4 estaciones, que imagino que el que mucho abarca poco aprieta, pero serán polivalentes.

Es buena solución. No sabí. Que se pudiera hacer. La única pega es te pueden caducar antes de gastarlos.

KAI

Forero Habitual
Como experiencia propia os puedo comentar varias cositas,yo cambié las 16" que traía mi Lancer por las 18" también originales.
Lógicamente yo no puedo circular por caminos,tengo unas Michelin nosequé-pilot 3 225 40 18,lo primero que he notado es que al llevar un perfil mas bajo por eso de la equivalencia(en las 16 llevo perfil 60) se notan mucho mas las irregularidades de la carretera,así mismo son mas ruidosas.Eso pordriamos decir que son los contras,a favor he de decir que noto el coche mucho mas pegado al suelo,vamos,que me da la impresión de conducir con mas seguridad y claro,a favor también está el cambio estético,es una pasada.
Como apunte curioso está el consumo,es posible que si que gaste más,pero ese aumento apenas lo he apreciado,practicamente hago los mismos kms que hacia anteriormente,no sabría deciros la diferencia apenas la he apreciado.

Zoidberg

Forero Experto
Es buena solución. No sabí. Que se pudiera hacer. La única pega es te pueden caducar antes de gastarlos.

Siempre teniendo en cuenta el kilometraje que vayamos a realizar y por dónde. Evidentemente, si se hacen 15.000 Km al año no es ni para pensarlo, ahora, con 30-40K...

861975

Forero Experto
Citando a Pumuki en foromitsubishiclub:

Ya he colocado la rueda de galleta en su sitio despues de recortar, con paciencia el corcho. Ha quedado de PM.
Ahora a ver si soy capaz de poner un par de fotos.

p1000700w.jpg

p1000702t.jpg

twins

Forero Experto
Para remolcar, se engancha en la parte trasera del asx y te pueden remolcar.

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Para sacar los atunes, o arrancar un Dyane

anjibal

Forero Experto
Aquí os dejo unas fotillos de mis nuevos zapatos

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1384003855386.jpg
    uploadfromtaptalk1384003855386.jpg
    48,6 KB · Visitas: 152
  • uploadfromtaptalk1384003888826.jpg
    uploadfromtaptalk1384003888826.jpg
    51,4 KB · Visitas: 186
  • uploadfromtaptalk1384003903988.jpg
    uploadfromtaptalk1384003903988.jpg
    72,2 KB · Visitas: 168
  • uploadfromtaptalk1384003916375.jpg
    uploadfromtaptalk1384003916375.jpg
    45,3 KB · Visitas: 160

anjibal

Forero Experto
Son de lo ultimo de Goodyear y sobretodo estaban a un buen precio con la promoción me han salido con montaje a 135€. Vamos a ver como salen

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El dibujo es muy parecido al de mis pirelli....espero que te salgan buenas!!

anjibal

Forero Experto
Yo creo que no van a durar mucho ya que son muy blandas (clasificación frenado en agua A) y aquí el clima es muy seco. Pero me da igual ya que no creo que para cuando haya que volver a cambiarlas el ASX esté en mi poder y mientras tanto me divierto con el coche pegado al asfalto como un chicle.

"