erpintaor
Forero Experto
...con las pirelli también
Vamos, que resumiendo, todo menos las dunlop de serie, o cualquiera que sean de baja resistencia a la rodadura....
...con las pirelli también
Ole ole ole para el pintaor.....Vamos, que resumiendo, todo menos las dunlop de serie, o cualquiera que sean de baja resistencia a la rodadura....
Al final, después de debatirme entre unas marcas y otras, he optado por Hankook Optimo 4s. A ver qué tal salen.
Una cosa he tenido muy clara, después de ver esto:
Bridgestone - Everywhere
Tengo claro que no compraré Bridgestone.
Estoy muy indignado... y ya veremos cómo se pone el afectado directo.
Al final, después de debatirme entre unas marcas y otras, he optado por Hankook Optimo 4s. A ver qué tal salen.
Una cosa he tenido muy clara, después de ver esto:
Bridgestone - Everywhere
Tengo claro que no compraré Bridgestone.
Estoy muy indignado... y ya veremos cómo se pone el afectado directo.
...a mi me ha ganado la vaca...
Hola, pues yo ya llevo 35000km y como ya sabréis algunos en según que modelos las ruedas delanteras sufrían un desgaste anormal por el exterior, supongo que por un mal alineado de fábrica, yo lo que hice fue sobre los 25000km permutar las ruedas alante - atrás y viceversa. Ahora he empezado a mirar ruedas para preparar la cartera y empezar a asumir el palo que me darán cuando las cambie.
Estas son las que me han ofrecido:
Pirelli Scorpion STR 170€
Bridgeston Dueler Sport 185€
Michelin latitud 179€
Cambiaré las 4 con el correspondiente alineado, estos neumáticos con para circular por carretera y autopista, no hago pistas y no tengo el 4wd.
Que os parece?
Yo he preguntado hasta en 6 talleres de montaje y en todos me comentaron que las suv bienen mas reforzadas, así que no se que decir. Lo que si he visto es que estas por ser Suv son mas caras que sus equivalentes sin ser suv, no se si es por ser menos demandadas o por que de verdad lo valen.
Chukypaldy: en provincias como Leon, Avila, Soria, etc suele nevar bastante, creo que los neumaticos de invierno son muy necesarios aqui.
Voy a poner los Nokian WR SUV 3, reforzados, a ver que tal salen.