Cambio de ruedas

Vicente77

Nuevo Forero
Mi bichito tiene montada las dunlop y mi sensación es buena tanto en agarre como en confort de marcha, otra coas es cuando vaya a cambiarlas, entonces seguramente montaré otras que no sean "eco" en beneficio del agarre, ya que en Málaga "pa" cuatro días que llueve no me merece la pena unas mixtas verano/invierno.

S

sportura

Guest
Las dunlop son una basura. Carcasa muy blanda, nulo agarre en mojado y se deshacen con mirarlas......

Zoidberg

Forero Experto
Es posible que el megane coupe sea el coche que mejor frena de la historia, a mí me dejaron uno y era clavarse. En cuanto a los neumáticos, con mi anterior coche los compraba en pneus online y salen a mitad de precio, por lo que puedes poner gamas altas sin firmar hipotecas.
Los Hankook me daban muy buenos resultados de agarre, y te los envían al taller que elijas.
Con fecha de fabricación recientita.

S

sunnyo

Guest
Hola, pues yo ya llevo 35000km y como ya sabréis algunos en según que modelos las ruedas delanteras sufrían un desgaste anormal por el exterior, supongo que por un mal alineado de fábrica, yo lo que hice fue sobre los 25000km permutar las ruedas alante - atrás y viceversa. Ahora he empezado a mirar ruedas para preparar la cartera y empezar a asumir el palo que me darán cuando las cambie.
Estas son las que me han ofrecido:
Pirelli Scorpion STR 170€
Bridgeston Dueler Sport 185€
Michelin latitud 179€

Cambiaré las 4 con el correspondiente alineado, estos neumáticos con para circular por carretera y autopista, no hago pistas y no tengo el 4wd.
Que os parece?

rul

Forero Activo
yo hice lo mismo a los 25000 cruzarlas porque estaban casi lisas y todo mordisqueadas. tambien ya mismo tendre que cambiarlas

S

sunnyo

Guest
Rul pues ya me dirás cuales pones y por cuanto te salen....

erpintaor

Forero Experto
Hola, pues yo ya llevo 35000km y como ya sabréis algunos en según que modelos las ruedas delanteras sufrían un desgaste anormal por el exterior, supongo que por un mal alineado de fábrica, yo lo que hice fue sobre los 25000km permutar las ruedas alante - atrás y viceversa. Ahora he empezado a mirar ruedas para preparar la cartera y empezar a asumir el palo que me darán cuando las cambie.
Estas son las que me han ofrecido:
Pirelli Scorpion STR 170€
Bridgeston Dueler Sport 185€
Michelin latitud 179€

Cambiaré las 4 con el correspondiente alineado, estos neumáticos con para circular por carretera y autopista, no hago pistas y no tengo el 4wd.
Que os parece?

Estan buenos esos precios :)
Me gustan las 3 marcas y son muy buenas, aunque creo que son blanditas

erpintaor

Forero Experto
bueno, despues de unos dias con las michelonas :) tengo que decir que el problema mas grave de nuestro coche........ es las ruedas, vaya p.....a mi........da con ventanas a la calle llevamos montadas de serie no vuelvo a montar unas ruedas de baja resistencia a la rodadura

wylon

Moderador
Miembro del equipo
bueno, despues de unos dias con las michelonas :) tengo que decir que el problema mas grave de nuestro coche........ es las ruedas, vaya p.....a mi........da con ventanas a la calle llevamos montadas de serie no vuelvo a montar unas ruedas de baja resistencia a la rodadura

Dí que sí!! yo también estoy disfrutando con mis Pirelli Scorpion después de 5.000 km;)

erpintaor

Forero Experto
y yo que pensaba que en curvas pecaba de altura, y en frenada era porque los frenos eran una furria............
y resulta que es lo que menos pensaba.........

Zoidberg

Forero Experto
Claro que sí Pintaor, si al final lo que se quita de resistencia a la rodadura es por consumir algo menos y poder dar mejores cifras, pero está claro que lo que quites de fuerza de rozamiento lo pierdes en agarre.

Eder

Forero Experto

Osea que leyendo tu comentario, entiendo que has montado las Michelin y que van de PM y ha mejorado el coche en confort de marcha y en seguridad, noooo?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Osea que leyendo tu comentario, entiendo que has montado las Michelin y que van de PM y ha mejorado el coche en confort de marcha y en seguridad, noooo?

...con las pirelli también;)

"