o enchufarla toda la noche a un cargador.Yo hago mucho trayecto corto en ciudad y luego la dejo bastantes horas sin arrancar el coche.
Me tocará darle un paseo al amigo.
o enchufarla toda la noche a un cargador.Yo hago mucho trayecto corto en ciudad y luego la dejo bastantes horas sin arrancar el coche.
Me tocará darle un paseo al amigo.
Tengo uno que me compré el líder de cuando tenía el R12 y me dejaba las luces puestas.o enchufarla toda la noche a un cargador.
El otro día la medi con el polímetro y me marcaba 13,2V.
Viajes....mi mujer 3 días en semana le hace un total de 6 viajes de 10 kilómetros y yo 4 de 10 km en 2 días y el resto del tiempo de casa al trabajo en ciudad.
Parado.13,2v con motor parado o encendido?
Qué powerbank tienes?yo de todas maneras llevo una powerbank para cargar móviles y arrancar coches, por el momento solo he arrancado coches ajenos, la llevo junto a la rueda de recambio
suaoki 20.000mah, la novia carga el móvil, yo la uso de linterna y arranco cochesQué powerbank tienes?
Interesante aparato.suaoki 20.000mah, la novia carga el móvil, yo la uso de linterna y arranco coches
es cojonudo sobretodo porque hago mucha montaña y soy muy previsor
unos 50 euros mas o menos Suaoki 12000mAh Coche Arranque Arrancador Cargador de batería de emergencia LED | eBay o en amazonInteresante aparato.
Cuanto vale?
El problema es que muchas veces aunque tienen el voltaje suficiente, no tienen la intensidad necesaria.
buenas, os dejo un enlace que he encontrado donde aconsejan los arrancadores (jump start), lo he visto interesante.
Aver que os parece, yo la verdad es que desde que lo comento kaiks, me estoy planteando comprar 1, por que llevar pinzas esta bien pero si estas solo
complicado que te solucionen el problema.
▷ Los mejores arrancadores de batería | Comparativa del 2017
saludos mitsucanter
Pues nada de mantenimiento con la batería.
Desmontada del coche y para casa
Sigues estos pasos solo son 10 minutos Battery - Maintenance - Mitsubishi ASX Owner's Manual - Mitsubishi ASX - MitsGuide.com
Relleno las celdas con aguita destilada y la ponemos a cargar con los tapones abiertos una vez cargada para el coche de nuevo, se ha cargado en 4h con un cargador de 10ah/hora (en mi caso)// totalmente cargada 12,85v ahora a por los 10 años! que dure que dure!!
Dejo unas fotitos, ya ya cuando pueda limpio meticulosamente el motor, le dado a lo que tenia a mano mientras jajaj