Entonces es quitar una conectar la otra cerrar todo encender motor y cambiar idioma solo? No piden un código para introducir ni nada raro y el GPS funciona perfecto?
bueno ese modelo y marca varta es buena supongo yaSí
Fué el sitio más barato que encontré; date una vuelta; estas cosas cambian de tiempo en tiempo.
Las AGM suelen ser para sistemas start/stop.
Flipa lo inventan todo y ya funciona eso jajajEs lo que dice goose; yo no tengo gps.
Draper 12V Battery Saver Memory/Computer/Radio Code Saver 12 Volt Cars & Vans | eBay
El mio es diesel con stop star y desconozco totalmente los amperios y la potencia de arrancada por que esta en japo, aun suerte que en la etiqueta se lee 12v.
Aunk el mio es de 2° mano y tenia 3 años cuando lo compre en un compra venta.
Dudo que me lo dieran con bateria nueva y en ese caso aun lleva la de serie, 7 añitos ya.
Pues si la verdad.Entonces como el mío llevarás de mantenimiento mirándole el agua jajaja son las que más duran
Yo la cambié a los siete años justamente asi que andarse con ojo jeje
Eso digo yo tambien, no llameis al mal tiempo.Calla calla jajaja
Pues yo os cuento que cuando llamé este año al conce y me dijeron 220 euros + IVA se me cayeron los huevos, miré el manual del coche y para el diesel no Star&stop aparece sorprendentemente batería de 74 ah, me fui a Norauto y me gaste 80 pavos en una de esa capacidad. Por ahora un viaje de 3500 km por europa y hasta hoy todo correcto. En el conce me ponían una de 106 ah, para que tantos ah si el fabricante recomienda 74 ah?
La mía va a hacer 6 años.
El otro día fui a que me cambiasen una ventanilla y tuvieron el contacto dado unos 45 minutos (luces en posición auto)?y sin arrancarlo.
Cuando me lo fueron a entregar, intento arrancar y la batería "clic clic".
Me pusieron las pinzas para arrancarlo y no he vuelto a tener ningún problema en 2 semanas que va a hacer.
Creéis que a la mínima me va a dejar compuesto y sin novia?
las baterias de plomo tienen buena capacidad de recuperación siempre que tengan un uso regular, cuando mas se joden es descargalas y luego no llegar a cargarlas nunca del todo con viajes cortos tipo urbanos y tal.La mía va a hacer 6 años.
El otro día fui a que me cambiasen una ventanilla y tuvieron el contacto dado unos 45 minutos (luces en posición auto)?y sin arrancarlo.
Cuando me lo fueron a entregar, intento arrancar y la batería "clic clic".
Me pusieron las pinzas para arrancarlo y no he vuelto a tener ningún problema en 2 semanas que va a hacer.
Creéis que a la mínima me va a dejar compuesto y sin novia?
El otro día la medi con el polímetro y me marcaba 13,2V.No debería,
Revisa el voltaje con un tester, lo ideal seria rellenarla de agua si es necesario y cargarla con un cargador si no pues un viajecito largo
Yo hago mucho trayecto corto en ciudad y luego la dejo bastantes horas sin arrancar el coche.las baterias de plomo tienen buena capacidad de recuperación siempre que tengan un uso regular, cuando mas se joden es descargalas y luego no llegar a cargarlas nunca del todo con viajes cortos tipo urbanos y tal.
Si solo ha sido una vez, no tiene porque darte mas lios, eso si, si ves que flaquea un par de veces más después de cargarla a tope... malo malo, la mía murió así hace un año.
si te remontas en este hilo al año pasado en octubre, podrás leer las lectura que pusimos varios foreros.El otro día la medi con el polímetro y me marcaba 13,2V.
Viajes....mi mujer 3 días en semana le hace un total de 6 viajes de 10 kilómetros y yo 4 de 10 km en 2 días y el resto del tiempo de casa al trabajo en ciudad.