Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

Fernando RD

Forero Experto
Yo me acerco donde digais.....vosotros pagais gastos.......os sale mas barato mandar que od hagan la llave en platino:roflmao:
anda anda, si vienes en el ASX es como un mecherito...., ya si hay que invitarte a comer ya cambia la cosa.:roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
bueno a mi me llega mañana y ya estoy impaciente de probar :oops: :inlove::inlove::inlove::inlove:
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno señores, comentar que ya he rodado unos pocos kms. Aunque no creo que hayan sido suficientes, ni quizás por los tramos más adecuados para obtener algo más que una primera impresión, decir que sí se le nota algo diferente al coche.

He tomado varias curvas más ligerito de lo habitual, e incluso he tenido la oportunidad de hacer una entrada en curva a la M-30 acelerando bien y la sensación es que el coche va como más rígido y pegado al suelo. Transmite la impresión de la imposibilidad de "culear" o ponerse a dos ruedas. :thumbup::thumbup:

En cuanto a la suspensión en sí, no le he notado que se comporte peor en los resaltes, no implicando mayor incomodidad al paso de los mismos.

Ahora las fotitos.
20170515_120950.jpg
20170515_120957.jpg


20170515_121010.jpg

20170515_121023.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
A que par se aprieta eso?

Y segunda cuestión, si ya están apretadas.....no se hasta que punto conviene aflojarlas y ponerlas de nuevo, la dinamométrica ya la tienes al lado de casas y me he traido un vaso de 14


Según el video, el apriete es a 4,5 N.m, pero si como dicen eso es casi como un apriete a mano, algo no cuadra, porque hube de hacer fuerza casi al límite para poder soltar las tuercas. :eek::eek:
20170515_204920.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
parece poco par de apriete pero si lo dice pero eso es la fuerza de un niño

Dado que en breve y entre otros, Seven va a recibir la barra y tiene dinamométrica, que nos transmita si con un par 4,5 es capaz de soltar las tuercas. Si es como decís, ni de coña van al par que indica el video. Ya os digo que hay que hacer fuerza con ganas para soltarlas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Me parece muy poco apriete, esos tornillos son los mismo que sujetan el amortiguador ¿no?

Eso mismo vengo ya considerando. Aunque acabo de pedir a Seven la prueba, ¿tienes tú también la posibilidad de comprobar que con 4,5N.m, cualquiera de esas tuercas no suelta?.
 

arthursv

Forero Experto
Dado que en breve y entre otros, Seven va a recibir la barra y tiene dinamométrica, que nos transmita si con un par 4,5 es capaz de soltar las tuercas. Si es como decís, ni de coña van al par que indica el video. Ya os digo que hay que hacer fuerza con ganas para soltarlas.
a ese par, incluso más, aprieto ciertas parte de la bici y es carbono pero claro lo que diga el manual
 

KaiKs

Forero Experto
Bueno señores, comentar que ya he rodado unos pocos kms. Aunque no creo que hayan sido suficientes, ni quizás por los tramos más adecuados para obtener algo más que una primera impresión, decir que sí se le nota algo diferente al coche.

He tomado varias curvas más ligerito de lo habitual, e incluso he tenido la oportunidad de hacer una entrada en curva a la M-30 acelerando bien y la sensación es que el coche va como más rígido y pegado al suelo. Transmite la impresión de la imposibilidad de "culear" o ponerse a dos ruedas. :thumbup::thumbup:

En cuanto a la suspensión en sí, no le he notado que se comporte peor en los resaltes, no implicando mayor incomodidad al paso de los mismos.

Ahora las fotitos.
Ver el archivo adjunto 20413
Ver el archivo adjunto 20414


Ver el archivo adjunto 20415

Ver el archivo adjunto 20416


muuuuy guapa!!! sin arandelas?
 

KaiKs

Forero Experto
No me parecieron necesarias. A ver a vosotros qué os parece en su momento.

Se ve guapo el motor, tengo que limpiar el mío que está lleno barro jajajaj


Tienes que ponerle amortiguadores en el capo ahora to PRO jajaj
 

Lion Heart

Forero Experto
Se ve guapo el motor, tengo que limpiar el mío que está lleno barro jajajaj


Tienes que ponerle amortiguadores en el capo ahora to PRO jajaj

Pues aunque no lo creáis, ayer fue la primera vez en sus 3 y 1/2 años que lo limpié un poco antes de ponerle la barra. Estaba hecho un asco y tan solo limpié lo más visible con un trapo húmedo, vamos, que no hice nada especial ni con excesivo esmero.
 
Arriba
"